Bienvenido, Invitado
Recordarme

Viñeteo

18 Mar 2011 14:59 #47571
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Esta imagen en principio no tiene nada en especial, es un simple contraluz del rio Tajo. Pero a mi personalmente la foto tiene algo en los colores que me agrada, que me hace mirarla una y otra vez. A ver que opinais vosotros:
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 15:20 #47574
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Gracias recibidas: 41
La imagen es muy suave y agradable a la vista, con esa luz de fondo como motivo principal y el curso del rio que va a morir a esa luz, el enmarcado que has hecho con las ramas y al estar viñeteado para oscurecer queda bien, aunque para mi sobran unas pocas ramas, esta imagen con esos árboles bien poblados de hojas le harían ganar mucho, pero siempre como te digo para mí.
Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

18 Mar 2011 17:39 #47602
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Estoy de acuerdo con Alex... resulta muy agradable, muy suave....
Personalmente, me encantan las fotos enmarcadas con ramas... Por ponerle un pero, a mi tb me sobran algunas, echo de menos un poco más de espacio central donde los tonos del cielo son preciosos.
"Just a Nikon owner"

18 Mar 2011 21:20 #47626
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14

Nell escribió: Estoy de acuerdo con Alex... resulta muy agradable, muy suave....
Personalmente, me encantan las fotos enmarcadas con ramas... Por ponerle un pero, a mi tb me sobran algunas, echo de menos un poco más de espacio central donde los tonos del cielo son preciosos.

Coincido con Nell, el crear un "marco" con las ramas queda bastante bonito, pero veo demasiadas ramas que agobian un poco a la foto, y quitan la atención del cielo, que es lo que importa.

Un saludo.
Lo has probado?

19 Mar 2011 01:40 #47656
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8

RubenG escribió:

Nell escribió: Estoy de acuerdo con Alex... resulta muy agradable, muy suave....

Coincido con Nell, el crear un "marco" con las ramas queda bastante bonito, pero veo demasiadas ramas que agobian un poco a la foto, y quitan la atención del cielo, que es lo que importa.

Un saludo.

Suscribo todo lo dicho, además que hay mucha zona de sombras oscuras, de negros empastados.
El color del cielo, una pasada
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

19 Mar 2011 10:41 #47687
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6

RubenG escribió:

Un saludo.

Para la próxima hago una "poda" jeje, lo tendré en cuanta y buscare un lugar con menos ramas.

Gracias por vuestros comentarios ;)

19 Mar 2011 10:46 #47688
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Si pide mas espacio en la zona que por el marco de ramas nos hace centrar la atención.

La idea es buenisima y el tono del cielo, una maravilla. Lastima de tantas ramas, aun así me parece una buena imagen.

19 Mar 2011 17:37 #47742
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Estoy con los compañeros, los tonos del cielo muy buenos pero veo demasiadas ramas,
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos