Bienvenido, Invitado
Recordarme

GigaPan: Mirador de Buenavista (Toledo)

15 Mar 2011 14:16 #46683
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Ayer a la tarde con la colaboración de Triche realizamos una fotografía panorámica desde el mirador del parque de Belgica, en la Zona de Buenavista. En esta he intendo ir un paso por delante de la anterior usando un objetivo de 100mm. La vista desde este mirador me encanta, el problema como comento Tito, es la privacidad de las personas que están en el interior de las casas de la primera linea de la foto. Quería repetir la toma usando el 300, pero creo que voy tener problemas con esto mismo, ya que se ampliaria mucho mas la primera linea de casas y lo que ahora se ve borroso luego quedaría nítido, no creo que a la gente que vive aqui le haga especia ilusion esto. Estoy barajando otras posibilidades como no sacar esta linea de pisos o emborronarlos al final. ¿Que me aconsejáis?
Ahora, hablando de esta fotografía, como ya comente antes es una pano de 3 filas de 33 fotografías cada una, con un angulo de 180º y 0,23Gigapixeles, esta montada con Hugin.
Link a la panoramica: www.gigapan.org/gigapans/72694/

Esta pano veo, que esta dando para muchos SnapShots, como los que os muestro a continuación:
- Papa Noel en pleno marzo: www.gigapan.org/gigapans/72694/snapshots/202043/
- Una moto en un quinto piso: www.gigapan.org/gigapans/72694/snapshots/202044/
- ¿Una mujer desnuda?: www.gigapan.org/gigapans/72694/snapshots/202052/

Saludos!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
15 Mar 2011 15:45 #46706
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Hola Ketu, yo tambien vería cierto problema con la cercanía de las casas. ¿Por que no pruebas desde otro sitio más alejado pero que no pierda mucho esa perspectiva? se me ocurre desde los depósitos de agua que hay por encima de Buenavista o desde una gravera que hay detrás de Vistahermosa, aunque esta zona ya se aleja un poco más.

Buena foto, que se me olvidaba.

Un saludo

15 Mar 2011 16:00 #46708
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27

Ketu escribió: - Una moto en un quinto piso: www.gigapan.org/gigapans/72694/snapshots/202044/
- ¿Una mujer desnuda?: www.gigapan.org/gigapans/72694/snapshots/202052/

lo de la moto es comprensible, el aparcamiento en Buenavista es horrible!!!, pero lo de la mujer, creo ke es un efecto óptico...o yo na le veo, vamos... en cuanto a mi colaboración ....:whistle: :whistle: cual? ke no te estube cansineando mientras la hacias?? :silly: :silly:

la foto es impresionante ya te lo dije, y el problema de la intimidad creo ke lo solucionas difuminando un poco los rostros que aparezcan....no veo máyor problema en eso...

15 Mar 2011 17:53 #46740
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
¡Qué valiente, tío! Te ha quedado bastante bien. La luz es lo único que veo algo raro, creo que un balance de blancos le vendría bien.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

15 Mar 2011 18:02 #46742
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
Ahora ya sé qué es un GigaPan, una moto en un quinto, una señora sacudiendo el mantel...

Miedo me da usted. //rezo//
Menos normas y más puccinis.

15 Mar 2011 21:52 #46841
  • Linux for Human Beings
Tomo nota de lo de balance de blanco. y seguire buscando por Toledo mas sitios donde disparar panos.

gracias a todos ;)

15 Mar 2011 22:00 #46848
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
La tía en pelotas no es nada más que una cortina ajustada a un lado de la ventana pareciendo un brazo. Creo ketu que lo mejor sería desenfocar rostros, matrículas etc... porque tu tienes todo el derecho del mundo a hacer éste tipo de fotografías, pero la gente tiene derecho a su propia intimidad y a éstas resoluciones la distancia es mínima.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

15 Mar 2011 22:15 #46853
  • Linux for Human Beings

LA_TITO escribió: La tía en pelotas no es nada más que una cortina ajustada a un lado de la ventana pareciendo un brazo. Creo ketu que lo mejor sería desenfocar rostros, matrículas etc... porque tu tienes todo el derecho del mundo a hacer éste tipo de fotografías, pero la gente tiene derecho a su propia intimidad y a éstas resoluciones la distancia es mínima.

Si ya se que es una cortina, es para darle un poco más de emoción ;) . me di cuenta al revisar otra panorámica que hice una hora antes, y la "mujer" se encontraba en la misma posición, por lo tanto va se que no es una mujer... Por supuesto que la gente tiene el derecho a su intimidad, por eso ya no me atreví a tirar con el 300, ese si que se metía "dentro" de las casas, he pensado tres opciones, no sacar mas panos desde ahí, emborronar las caras y casa (quedara un poco chusco) hacer la foto mucha mas pronto, al ser mas pronto casi todas las casas estarán con la luz apagada y no se verá nada dentro de las mismas.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos