Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotos

21 Ene 2011 14:03 #38601
Avatar de Baker
Baker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
Hola aqui les dejo algunas fotos mias para que me den su opinion, como ya dije en mi presentacion, soy aficionado sin conocimientos en fotografía, pero que le apasiona este mundillo. Mis fotos son momentos que me gustaría inmortalizar.
En este caso es un canal de Amsterdam al anochecer.

Un canal de un pueblo de Holanda, Delf

Otra mas de Amsterdam


Bueno de momento les dejo esto para que vayan opinando
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 14:06 #38603
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Bueno para no dominarlo mucho, parece que tienes buen ojo fotográfico. Me encantan los colores de la primera
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 13:08 #38838
Avatar de Baker
Baker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
Aqui os dejo un par de fotos escaneadas, pues son de las ultimas que hice con cámara analógica, de las de andar por casa, claro está.
Esta foto en concreto es del desfiladero previo al Tesoro en Petra (Jordania), desde mi punto de vista los rayos de sol que entran, no sé, dan demasiada luz, pero en el momento en que vi esa imagen quería tenerla para poder compartirla con todos mis amigos, y por eso la pongo aqui para que me digais que os parece.