Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotos

21 Ene 2011 14:03 #38601
Avatar de Baker
Baker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
Hola aqui les dejo algunas fotos mias para que me den su opinion, como ya dije en mi presentacion, soy aficionado sin conocimientos en fotografía, pero que le apasiona este mundillo. Mis fotos son momentos que me gustaría inmortalizar.
En este caso es un canal de Amsterdam al anochecer.

Un canal de un pueblo de Holanda, Delf

Otra mas de Amsterdam


Bueno de momento les dejo esto para que vayan opinando
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 14:06 #38603
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Bueno para no dominarlo mucho, parece que tienes buen ojo fotográfico. Me encantan los colores de la primera
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 13:08 #38838
Avatar de Baker
Baker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
Aqui os dejo un par de fotos escaneadas, pues son de las ultimas que hice con cámara analógica, de las de andar por casa, claro está.
Esta foto en concreto es del desfiladero previo al Tesoro en Petra (Jordania), desde mi punto de vista los rayos de sol que entran, no sé, dan demasiada luz, pero en el momento en que vi esa imagen quería tenerla para poder compartirla con todos mis amigos, y por eso la pongo aqui para que me digais que os parece.



Ya una vez salido del desfiladero nos encontramos el Tesoro, para aquellos amantes de Indiana Jones os será familiar...



Espero que os guste.

Saludos
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 13:13 #38840
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Me gusta la de los molinos holandeses, un ajuste de exposición y niveles y creo que mejoraría la foto un monton, y las analógicas la primera, por ser diferente la toma de la foto.

Saludos.

Arturo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 14:53 #38844
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Me gustan las tres mucho y estoy igual que tu muy verde pero en la primera se me "cae" el peso de la composición a la izquierda por la posición de los edificios, casi nada es imperceptible pero en mi primer vistazo es lo que me vino a pa cabeza, creo que o estabas en un barco con lo cual solo sacar esa toma ya tiene mérito o si estabas en un puente mi consejo es que apoyes la cámara en la barandilla del puente y si es cámara digital cambia del visor a la pantalla y encuadra ahí. A mi me funciona tomo mucha foto así, improvisando trípode aunque en mi siguiente viaje aunque me eslome, me llevo el trípode.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
24 Ene 2011 17:06 #38860
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
De las de Petra, la primera lástima que tienes una luz muy fuerte a la izquierda. Pero el encuadre me gusta.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 17:57 #38861
Avatar de Baker
Baker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
Muchas gracias a todos por vuestra aportación. la foto de los molinos phototoledo, está hecha con una camara digital compacta, y dentro de las pocos posibilidades que me daba, saque lo que se pudo, deprisa pues estaba lloviendo y encima en cuclillas para poder sacar el detalle de los matorrales ...bueno una odisea...
En cuanto a la foto que comentas uge, estaba encima de un puente, use la barandilla, pero el hecho que esté caida hacía un lado, fue que si me centraba perdía la cúpula que se ve al fondo, cosa que me gustaba y quería sacar, de ahi eso... ;)

Lo dicho, muchas gracias a todos!!!
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos