Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente Alcantara y Alcazar

17 Ene 2011 10:44 #37829
Avatar de del Moral
del Moral Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0
Aquí os dejo una vista del Alcazar y el puente Alcantara para que me deis pal pelo. LLevo muuuuuy poquito en esto pero ahi van:






Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 10:56 #37831
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante

Me gusta la nitidez de tus imágenes y el momento captado. Te subo una mia del Alcázar al atardecer.........que te parece?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:27 #37845
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Me gusta sobre todo la primera foto, el reflejo es perfecto, aunque en general la veo algo oscura.

Sobre la foto de Inés, veo que está perfecta en iluminación, pero está caída hacia la derecha y
sobra algo de espacio por arriba, creo que se podría mejorar el encuadre con ese recorte

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:03 #37855
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante


Seguí tu consejo Pablo. La ves mejorada?. Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:13 #37857
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Yo creo que ahora la inclinado demasiado hacia el otro lado. Con tu permiso te pongo la foto con las modificaciones que te decía, además
le he subido un poco la saturación, creo que centra más la atención en el Alcázar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:14 #37859
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Me gusta mas la primera, aunque veo un poco sobreexpuesto el cielo y como dice Pablo un poco oscuro el resto, ¿la tienes en raw? y si fuera así ¿has intentado recuperarla en el procesado? Otras dos opciones serian: 1ª filtro degradado neutro en la toma para proteger el cielo y 2ª haber hecho dos tomas, una para las luces y otra para las sombras y unirlas con cualquiera de los programas que hay para tal fin.
Bueno eso es solamente mi opinión.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:17 #37860
Avatar de del Moral
del Moral Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0
si tengo el raw, te refieres a intentar recuperar las altas luces?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:19 #37861
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
!!!!! Perfecta compi, así dá gusto!!!!!!!......Muchas gracias por tu buenísima colaboración...//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:43 #37870
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Del moral: si, primero intentaría recuperar las luces, aunque creo que al intentar recuperar el cielo, te saldría mucho ruido al intentar levantar las sombras, entonces, yo haría dos copias con el programa que utilices para revelar, una recuperando el cielo y la otra aclarando el resto y después fusionandolas, en tutoriales hay alguno de David que es sencillo y te vendría al pelo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 16:00 #37885
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Para llevar poco tiempo y a mí me han encantado, principalmente la primera pues los colores del cielo se aprecian con mayor nitidez y colorido.

Aprovecho para hacer una siempre pregunta, y perdonad por mi ignoracia. ¿La diferencia fundamental al hacer las fotos en raw es que se pueden modificar los niveles?, ¿se puede una foto en raw modificar con photoshop o tienes que pasarla a jpg?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 16:09 #37887
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
Perdona Del Moral mi intromisión con la foto del Alcázar. Yo sigo pensando que de manera especial me gusta la primera tuya y en cuanto a rectificar...... tú verás, desde luego los consejos de los compis son muy interesantes, pero es a ti a quien tiene que convencer de la manera que estimes más conveniente. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 16:15 #37889
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

sanalej escribió: Para llevar poco tiempo y a mí me han encantado, principalmente la primera pues los colores del cielo se aprecian con mayor nitidez y colorido.

Aprovecho para hacer una siempre pregunta, y perdonad por mi ignoracia. ¿La diferencia fundamental al hacer las fotos en raw es que se pueden modificar los niveles?, ¿se puede una foto en raw modificar con photoshop o tienes que pasarla a jpg?

.

Si tienes el RAW puedes hacerle muchos mas ajustes a la fotografía. Lo mas básico es que si intentas levantar sombras o recuperar luces, el jpg lo revientas enseguida (permite mínimos ajustes) y al RAW le puedes perrear mucho mas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 17:52 #37913
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Bueno, para ir empezando no está nada mal. No de voy a dar consejos de mejora porque hay unos cuantos maestros que ya te lo han explicado. Solo darte un poco de ánimo para que sigas por éste camino, ya que has sabido captar una buena luz y un reflejo magníficos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 19:37 #37944
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Me encantan esos reflejos. Recupera las luces y te quedará perfecta.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos