Bienvenido, Invitado
Recordarme

Embalse Guajaraz o Pantano de Arges ;)

15 Mar 2010 16:07 #3060
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:15 #3080
Avatar de tosca
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 9
Me transmite tranquilidad, pero lo que no me gusta es el sol y el horizonte tan centrados, aunque por otra parte no hay nada destacable ni en el cielo ni en el agua con lo que es difícil decidir si recortar por arriba o por abajo. A mi entender lo que falla es el encuadre.
De todas formas una buena toma y buen tratamiento. Saludos...
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:20 #3085
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Sin animo de nada, creo que estais obsesionados muchos con mis encuadres, muchas veces las recorto pq las reencuadro de esa manera si no me convence del todo como quedo, esta foto era como la veis pero como mas de lo mismo a los lados y el sol de todas formas seguia centrado pq asi lo quise a la hora de dispara, el horizonte con el sol poniendose y el reflejo en el agua, preferi dejarla en formato cuadrado y el sol centrado. Como decia en otro hilo, los encuadres .. estan los que estan a unos les gusta mucho un determinado encuadre y a otros otros, y luego a mi que me gusta experimentar o no ser tan fiel a las normas establecidas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
15 Mar 2010 20:01 #3102
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Vale, vamos a ver...
A mi si me gusta este encuadre, soy muy cuadrado y mas bien del centro (esto es coña) tengo muchas en este formato y ademas soy fanatico de los horizontes centrados, amen de los colores y tonos que coge el sol en sus atardeceres.
Estas tomas transmiten mucha calma que supongo que es lo que querias plasmar.
Ahora..creo que nadie esta obsesionado con tus encuadres.. como tu dices ...""estan los que estan a unos les gusta mucho un determinado encuadre y a otros otros"...a mi si pero a Tosca no,, cuestion de gustos y para gustos los colores de la foto!!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 20:25 #3110
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
A ver, no es que nos obsesionemos con tus encuadres. Comprende que la foto que subes a crítica fotográfica es para que se critique. Aún no nos conocemos todos y no sabemos qué nivel tiene cada uno. Si yo veo un encuadre que creo que se puede mejorar (estoy hablando en general, no sólo de tus fotos), pues lo digo con el ánimo de ayudar (yo no sé si el autor de la foto había visto ese encuadre y lo había descartado por gustarle otro más, o simplemente no lo había visto y agradece otro punto de vista).

Dicho todo esto, debo decir que el horizonte centrado a esta foto creo que le va. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 20:43 #3112
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Perdonadme compañeros, lo que queria expresar es lo que comenta Tomas bien explicado y tb Gregorio jejejeje, esta claro que para gustos los encuadres, o los colores o las ediciones jejejeje. Salu2 y gracias ;)

PD: no habia puesto eso con animo de polemica jejeje , gracias por pasaros por aqui.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos