Bienvenido, Invitado
Recordarme

2ª Presa Rio Tajo senda ecologica

12 Mar 2010 02:19 #2787
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
12 Mar 2010 07:17 #2789
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Me gusta el efecto seda conseguido y me gusta como resolución de un ejercicio técnico, pero me parece una foto plana ¿qué nos querías comunicar?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 09:00 #2802
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
¡Hombre! ¡Bienvenido al club de los NDs!
El efecto te ha quedado muy chulo, ahora que tienes que cuidar un poco el encuadre.

¡Dale caña que mola mucho!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 09:20 #2807
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Gracias por tu opinion jverbo. Si te parece una foto plana es tu opinion , a que te refieres , ¿ a que esta poco contrastada y tiene pocos brillos? pq para mi eso es lo que significa foto plana (y esta o almenos para mi gusto ha quedado bien,por eso la hice yo), por el contrario si te refieres a que quiero expresar... cuantas fotos no tendremos todos en las que simplemente queriamos plasmar el momento sin realizar a su alrededor un debate filosofico-profundo, o buscarle el sentido que simplemente es el que tenemos ante nosotros. Que sentido le darias tu a una foto tuya de estas caracteristicas? , no queria expresar nada profundo en concreto , simplemente en este caso realizar la toma lo mejor posible y plasmar este encuadre de ese paisaje , cercano a mi casa, con el agua fluyendo y ese efecto, basicamente eso. Es como si te digo que me expliques que quieres expresar con una foto panoramica de Toledo realizada desde el valle. Le puedes dar mas o menos dramatismo a la toma o tal efecto etc, pero esencialmente es eso una foto de nuestra ciudad historia ni mas ni menos.(por poner un ejemplo) , no se si me explico . Si quieres darle un sentido en ese aspecto a mi me transmite tranquilidad y relajacion como casi todas las tomas de este tipo sean de quien sean. un saludo ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 09:47 #2810
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Hola Gregorio¡¡¡ Don Conde ;) , gracias por pasarte , si tio el ND 110 de B+W es una pasada pero joder es para usarlo con luz en cantidades industriales eh, como oscurecen esos 10 pasos jejeje. El encuadre sip la recorte un poco por arriba no se pq pero bueno no me disgusta el resultado. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos