Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paisaje manchego

11 Mar 2010 00:35 #2668
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Ya imagino que a muchos no les gustará... Hoy me apetecía "jugar", y este ha sido el resultado de un tratamiento super-agresivo.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 00:38 #2671
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Joer, y tan manchego, con el cuarto, el silo, el pozo y un par de árboles secos. Todo ese paisaje me es fuy familiar.
De la foto destaco sobre todo el tratamiento de la tierra y de los cuatro elementos que te he comentado antes, la cal roida del cuarto está conseguida 100%. Pero no me gusta el cielo, lo veo como pegado, no es que sea malo, pero es que no pega. Además sabes que soy un poco jodia con los horizontes centrados.
Un saludo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 01:03 #2677
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
LA_TITO escribió:

Joer, y tan manchego, con el cuarto, el silo, el pozo y un par de árboles secos. Todo ese paisaje me es fuy familiar.
De la foto destaco sobre todo el tratamiento de la tierra y de los cuatro elementos que te he comentado antes, la cal roida del cuarto está conseguida 100%. Pero no me gusta el cielo, lo veo como pegado, no es que sea malo, pero es que no pega. Además sabes que soy un poco jodia con los horizontes centrados.
Un saludo


Joer Sagrario, que ojito tienessss.... ya comentaba al principio que hoy me apetecía "jugar", y efectivamente has dado en el clavo. El cielo no es el suyo ¡¡
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 01:06 #2678
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Coincido punto por punto con Sagrario. Quitando ese cielo algo irreal para la foto, el resto es un pasada, me encanta sobre todo esa luz en los blancos de las paredes.
Saludos, Carlos.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 01:27 #2682
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Hola Carlos!
Tal vez se acentúan demasiado esos tonos verdosos, pero probar y machacar el photoshop siempre viene bien como ejercicio.
Gracias por mostrarnos tus experimentos!

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos