Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardece en París

30 Sep 2010 21:31 #25108
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Posiblemente la vista que el Denis de Boris Vian tuvo antes de convertirse en Hombre


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:10 #25117
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
La he visto antes en el trabajo, pero he decidido esperar para llegar a casa y verla en grande y mejor!!
No se quien ese tal Denis...pero yo flipo //reverencia
A pesar de estar algo oscurilla (me gusta) los tonos y los reflejos en el agua son subliime al igual que ese golpe de luz en la casa.
Ahora con mi renovado espiritu critico ;) no me entusiasma demasiado el lavado en las nubes, la grua del fondo!!(seguramente son los mismos que la pusieron aqui en Toledo), y el barco que asoma,pues no me acaba de convencer
Muy buena socio!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:26 #25126
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Unos tonos maravillosos y no me estraña que el Hombre se convirtiera en lobo con esos atardeceres.
Voy a ser crítica tambien. La barca me hubiera gustado o completa o sin ella, la cúpula de la catedral la veo algo rara, quizá me pida más luz ya que pide más protagonismo y veo estraño que la parte baja del edificio si tiene esa luz.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:20 #25142
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Yo voy ser crítico también Jesús. Igual que la foto de Louvre me ha encantado, esta la veo muy irreal. Parece que le hubieras metido el filtro bi-colors del color efex a tope.
Ya no solo por los colores, sino por tener zonas completamente negras y de repente algún toque de luz puntual en la zona de edificios de la izquierda.
Ojo, es algo muy personal, pero se que valoras las críticas como lo que son

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:37 #25144
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Estoy con Pablo, los tonos me gustan bastante, pero la veo muy durilla de procesado. Los reflejos del agua muy bien levantados.

A primera vista el protagonista es el cielo, y creo que la ciudad también tiene algo que decir en esta foto.

Críticas, sin acritud! :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 08:01 #25152
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Gracias por vuestras críticas: es el mejor ( o el único) modo que conozco para aprender. Siempre son acertadas y comedidas, y nunca van a degüello.

Esta foto ( como la del Louvre) es producto de un experimento que tiene como fin explorar otros campos para no quedarme estancado en la foto costumbrista o social que, por otra parte tan poco porvenir tiene en exposiciones, concursos ( esto sn hablar de ventas).

Me he propuesto sacar algo de la mayoría de las fotos que hice este verano y para ello tengo que daros la paliza colgando fotos diferentes y probar vuestra paciencia pidiéndoos opinión o crítica.

Gracias de nuevo, colegas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 08:16 #25154
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Hola Jesús. En general, la foto me parece estupenda, pero con los matices que comentan los compañeros pasaria a ser fotón. Personalmente estos contraluces a medias nunca me han convencido. Prefiero o bien que tengan información todos los edificios, o bien siluetas negras, pero esto va en gustos.

Lo que sí me chirría un poco más son los colores del cielo, demasiado irreales.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 11:03 #25186
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A mi me parece interesante, quizás un poco oscura y en tonos muy marcados, pero no me disgusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 20:07 #25264
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
De la parte técnica poco te puede decir a ti...
Pero si de lo que me parece, y la veo muuuy ocsura, tirando a negra y el cielo muuy rojo....
Si querias conseguir algo tétrico o demoniaco, yo no lo veo... :(

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos