Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luz en esencia

10 Jul 2010 10:52 #17741
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
¿A quién no le gusta la luz creada en un atardecer? Es como la esencia de la luz, filtrada por la atmósfera, como un preciado perfume luminoso. Llena de de ricos matices y degradados sutiles de color, en perfecto juego y armonía.

Espero que os guste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 12:57 #17760
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Me gusta, pero viendo esta foto, me doy cuenta de que caemos con facilidad en el sobreprocesado. ¿Dónde decir basta? Tú, parece que lo tienes claro...

10 Jul 2010 13:06 #17764
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Un bonito contraluz, con unas tonalidades de fondo muy equilibradas

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

10 Jul 2010 13:09 #17766
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
PPSH escribió:

Me gusta, pero viendo esta foto, me doy cuenta de que caemos con facilidad en el sobreprocesado. ¿Dónde decir basta? Tú, parece que lo tienes claro...

Creo que lo tengo, y a medida que pasa el tiempo... la cosa se estabiliza. Pero a veces como dices, el umbral se rompe.

10 Jul 2010 13:27 #17772
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
David Utrilla escribió:

PPSH escribió:

Creo que lo tengo, y a medida que pasa el tiempo... la cosa se estabiliza. Pero a veces como dices, el umbral se rompe.

Sí, pero como decimos los etnógrafos "la familiaridad ciega el ojo" y te acostumbras a un procesado y luego, lo "natural" se me queda soso... aunque sé que de ese modo persiste su clasicismo y vitalidad con el paso del tiempo, es como los arreglos en la música, si te pasas, matas la melodía... es un buen tema para un taller en la AFT.

10 Jul 2010 14:40 #17778
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
perfecta armonia ,en su justa medida ,muy buena

10 Jul 2010 19:15 #17810
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Bueno, ya sabéis que yo soy partidario de dejar las fotos lo más cercanas a la realidad, así que esta foto me encanta (como todos los procesados de David). Al principio, cuando comienzas, te apetece meter caña a todas las fotos, pero cuando las ves al cabo del tiempo, no te gustan, están muertas. Salvo casos en que realmente el sobreprocesado tiene un sentido y no es porque sí.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

10 Jul 2010 19:32 #17815
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Me gusta mucho, es cierto que tenemos tantos pinceles en nuestra mano que al final nos pasmos al procesar y en casos como este se ve clarisimo lo importante que es ser fiel, estoy con gregorio que depende de lo que se quiera conseguir y es muy dificil transmitir y acertar don el metodo, al menos a mi me lo parece
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos