Bienvenido, Invitado
Recordarme

RAYANDO LA TIERRA (AÑADO VERSIÓN BYN)

02 Jul 2010 19:37 #16841
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Si la anterior toma era 0 retoque, la actual se las trae. Primero con varias capas de ajuste y conversión a blanco y negro, y como no me convencía, la convertí a los colores que vi convenientes. Es un experimento

VErsión previa en blanco ynegro antes de colorear. No me convencía la vegetación, por eso experimenté

Y ésta es la original
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
02 Jul 2010 23:11 #16864
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Esta muy bien que experimentes Sagrario, todo es aprender. EL procesado que muestras lo veo demasiado agresivo... mucho en mi opinión. No se cada vez soy menos amigo de los tratamientos tan marcados. De todas formas lo veo muy bien como ejercicio, y muy interesante como has sacado esas texturas de la tierra. Te vas a convertir en todo una experta... y eso te va a venir muy bien para lograr hacer al final lo que desees.

Un abrazo.

03 Jul 2010 03:00 #16882
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Muchas gracias, quizá como me gusta tanto experimentar, que voy dando tumbos sin rumbo fijo. Os subo arriba del post la versión en blanco y negro de la que partí y la original.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

03 Jul 2010 08:49 #16892
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Hola Sagrario.

La composición es muy buena y ese surco es un tesoro...
Yo también veo un exceso de enfoque que resalta un poelín de más las texturas que has conseguido extraer.

Es un buen experimento, porque inicia caminos nuevos...

03 Jul 2010 11:27 #16905
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Las texturas que has conseguido en la tierra, es genial. Quizás como te han comentado, un exceso en el tratamiento del mismo. Pero maja, si no se experimenta no se consigue avanzar, muy bien,

03 Jul 2010 22:24 #16980
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho , aunque coincido en que te pasaste un poco en el procesado .............

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos