Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica de Toledo

16 Jun 2010 01:04 #15136
Avatar de Mutelot
Mutelot Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Os dejo la panorámica a ver que se puede mejorar.



Esa parte más quemada en la ciudad me dí cuenta en casa. He intentado arreglarlo un poco, aún así se nota demasiado quizá.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 01:33 #15137
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi personalmente no me gusta la piedra, creo que despista mucho y llama demasiado la atención , pero por lo demás con en el tamaño que tiene no se aprecia demasiado bien, por lo que no te sabría decir.........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 11:26 #15148
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
a mi me gusta mucho el encuadre, difiero de Sole en la piedra, yo no lo veo tan mal muchas veces ponemos pegas pero son cosas que estan hay y no se pueden quitar, pienso que lo bonito de esa foto es el encuadre con el gran angular que tiene y quizas desde otra zona donde no hubiese piedra no llamase tanlo ta la atención un saludo
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 12:34 #15153
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Veo algo raro en esas diferencias de luz entre sol y sombra, tal vea sea que se nota demasiado esa recuperación en las zonas claras,
por lo demás la veo ok

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 18:16 #15169
Avatar de Mutelot
Mutelot Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Yo estoy de acuedo con Tisana, la piedra impide o tapa toledo. Es una foto que quería hacer porque es de los sitios en donde más me gusta estar de Toledo. No cuidé mucho esos detalles (igual que la parte iluminada) pero quizá los sentimientos me pudieron.

Gracias a todos por comentar.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos