Bienvenido, Invitado
Recordarme

Balcón de Pastrana

14 Jun 2010 22:41 #14995
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Os iré enseñando poco a poco fotillos de mi viaje de éste fin de semana, pasado por agua el sábado y parte del domingo, así que de protagonistas las nubes. Realizada en el balcón de la cafetería de la Hospedería de Pastrana.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:46 #14997
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Bien aprovechadas, vive Dios, las nubes!!!

Buena: con un ambiente opresivo característico de la tormenta muy bien conseguido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:53 #15001
Avatar de Andide
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 182
  • Gracias recibidas: 0
muy buena... solo te puedo decir eso ,saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 00:42 #15021
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992
¿ Que tal el viaje, es un sitio recomendable?, espero que lo pasases bien, hay que aprovechar al maximo los ratos libres que se tienen y dejarlos bien inmortalizados. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 01:04 #15025
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho Sagrario , es un paisaje con mucho encanto y con unos tonos muy característicos de la tormenta, como alguien mas te dijo esta muy conseguida........... :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 08:35 #15043
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Conozco la zona, mi suegro era de Pastrana, desde que tengo la cámara, no he ido. Fantástica Sagrario. El cielo estaba genial para este tipo de imagen. Felicidades, buen tratamiento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 08:47 #15056
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Unas vistas espectaculares, seguroq ue con lluvia lo pasaste igual de Bien.
Soy amante de las nubes y estas son para enmarcar, quizas el unico pero ese Halo en la parte superior de las montañas, pero no ensombrece esta maravillosa vista.
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 08:48 #15057
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ésta es una de éstas fotos que proceso con el portátil, que suele saturar y darle un aspecto pardo a las fotos y luego el ultimo retoque con el de sobremesa, que creo que le tengo bien calibrado, pero creo que me han quedado bastante flojos los verdes

1nieves escribió:

¿ Que tal el viaje, es un sitio recomendable?, espero que lo pasases bien, hay que aprovechar al maximo los ratos libres que se tienen y dejarlos bien inmortalizados. ;)


Muy recomendable, solo que nos estropeó bastante el tiempo. El sábado todo el día en Pastrana, de la iglesia al bar y del bar a la iglesia (para resguardarnos), se puede ver perfectamente en una tarde o en una mañana, pero por culpa de las inclemencias, en un solo día no lo terminamos de ver.
El domingo estubimos en Recópolis (mucho mejor tiempo con unas nubes espectaculares en un cielo azul) y Zorita de los Canes, ambos muy recomendables. Ya el domingo por la tarde, en plan escapada y dar una vuelta rápida fuimos a Bolarque, donde hay dos miradores impresionantes, una playa y un club nautico que no te lo esperas.
700 y pico fotos, más de 300 de las niñas y el resto, nubes y piedras
Son lugares que tenemos a tiro de piedra y nos empeñamos en hacer turismo en el quinto pimiento

T.A. Mannens escribió:

Unas vistas espectaculares, seguroq ue con lluvia lo pasaste igual de Bien.
Soy amante de las nubes y estas son para enmarcar, quizas el unico pero ese Halo en la parte superior de las montañas, pero no ensombrece esta maravillosa vista.

Los Halos son mi talón de Aquiles, lo he probado con cincuenta maneras, intento enmascararlos, pero nada. Creo que será cuestión de práctica, porque por técnicas ya he leído y probado de todo.

Muchísimas gracias.
Un abrazo muy grande a todos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos