Bienvenido, Invitado
Recordarme

Primavera en Toledo

01 Jun 2010 16:05 #13933
asotomayor Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Toledo es mi debilidad
  • Gracias recibidas: 0
Perdonar mi osadia de poner una fotografia mia al lado de maestros comos sois la gran mayora de esta Asociación, pero tengo que empezar aprender y necesito vuestras criticas y vuestros consejos.

asotomayor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by asotomayor.
02 Jun 2010 11:56 #14047
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
Osadia??
ninguna chaval, aqui a colgar fotos y punto jeje :-)
Yo lo que veo es que el cielo en todas podria ser mejorable (pero claro soy amante de los cielos)
La primera es la que mas me gusta y la 3 esta tambien muy bien lastima de jodia grua (lleva años ahi)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

02 Jun 2010 12:57 #14053
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Coincido con Tomás: de osadía nada lo mejor es participar.

Me gusta la superposición de planos de la primera foto: le da una aspecto original y curioso.

02 Jun 2010 13:07 #14055
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66
Como te comenta Tomás, de osadía nada... poniendo fotos cumples a la perfección con el espíritu del foro.

Te indico lo que veo en las fotos:

1ª. El encuadre es muy atrevido y original. Los colores y la luz, fantásticas. Como pegas, una zona algo quemada en las nubes. Como te comenta Tomás, le falta algo de curro al cielo.

2ª. En este caso el encuadre creo que no ha sido demasiado acertado, le das demasiado protagonismo al cielo y, si te das cuenta, este tiene una zona demasiado uniforme en el centro y el resto al estar tan lejos no toma demasiado interés. Los cigarrales de Toledo se mimetizan demasiado con el terreno para llamar la atención.

3ª. No está mal, pero como pegas le pondría que la veo algo falta de contraste por lo que los edificios que hace que no tomen todo el volumen que sería deseable. Es posible que sea por que la luz la tenías demasiado tamizada por las nubes. En cuanto al encuadre creo que te has quedado en el medio... le vendría bien, o más protagonismo a la Catedral o un encauadre más abierto para mostrar más casas. Y por supuesto, un clonado a la grúa... le vamos a acabar por poner nombre a la jodia, ya es casi de la familia (un hijo tonto).

Al principio (y siempre) a todos nos vienen bien las críticas y sugerencias, y este espacio se ha creado para los "osados". Espero haberte servido de ayuda.

03 Jun 2010 21:50 #14102
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Estoy con los compañeros. Un poco de tratamiento y mejoraría un mucho. Toma nota de lo comentado, ya veras como cuando lo hagas, es otra cosa.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos