Bienvenido, Invitado
Recordarme

TRES MOLINOS

17 May 2010 22:34 #12586
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A ver si despues del formateo del ordenador, nuevo S.O y el CS5 se corrijen mis problemillas.



El tono cálido de las nubes es adrede


ORIGINAL

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
17 May 2010 22:39 #12587
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Bonito encuadre. Se ve un poco raro el cielo tan cerrado en primer término y luego al fondo a la izquierda tan azul, justo cortado por el molino.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2010 22:50 #12591
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
El color del cielo si no es raro al menos es curioso , pero por lo demás me gusta mucho Sagrario............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2010 22:55 #12593
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Conde Orlok escribió:

Bonito encuadre. Se ve un poco raro el cielo tan cerrado en primer término y luego al fondo a la izquierda tan azul, justo cortado por el molino.


Creo que te refieres a que hay diferencia en el cielo a un lado y a otro del molino de la izquierda. Subo la original, para que veais que el cielo estaba así de dramático. Otra cosa es que yo sea una manta y me haya pasado etitando el cielo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
17 May 2010 23:05 #12595
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
A mi me gusta mucho como has dejado el cielo. Yo hubiera tocado un poco en ese cyan que da tanto cante, aunque sea así el original, para que no se fueran los ojos directos a el.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:08 #12597
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Espectacular esta imagen. Muy bien expuesta y con las luces muy equilibradas. Quizá, no se si estoy pasando por algún periodo raro, me gustaría en el encuadre más cerrado recortando por la izquierda para dar un poco sensación de agobio. Creo que ese cielo lo está pidiendo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2010 21:36 #12807
Avatar de Andide
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 182
  • Gracias recibidas: 0
bonita foto estas fotos de nuestra arquitectura me gustan , buena toma

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2010 21:47 #12813
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
LA_TITO escribió:

Conde Orlok escribió:

Bonito encuadre. Se ve un poco raro el cielo tan cerrado en primer término y luego al fondo a la izquierda tan azul, justo cortado por el molino.


Creo que te refieres a que hay diferencia en el cielo a un lado y a otro del molino de la izquierda. Subo la original, para que veais que el cielo estaba así de dramático. Otra cosa es que yo sea una manta y me haya pasado etitando el cielo


Desde luego que el cielo era muy dramático, pero en el procesado has añadido ciertos halos oscuros a los molinos, que es lo que no me encaja. En cuanto al encuadre y la idea, me gusta mucho.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos