Bienvenido, Invitado
Recordarme

ENTRE LA JARA

10 May 2010 17:53 #11863
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Por favor, quiero que me comenteis en serio como la veis. Estoy trasteando con el metodo de luz 3D de Mellado. Yo la veo bien en mi monitor, pero al cambiarla a sRGB, me pierde detalle, pierdo sombras que hab'ia recuperado, pierde contraste y enfoca de manera rara. Ahora 'esta vez he preferido utilizar la acci'on de subir a web de Mellado. No puedo realizar las diferencias entre una y otra, ya que la resoluci'on a la que la baja es dif'icil ver los detalles.
Espero vuestros comentarios

Estando en Puerto Lápice, y viendo éstas nubes. No podia resistirme a subir a echar unas fotillos...............con tacones y todo. Hacía un aire impresionate, mirad como se mueve la Jara

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
10 May 2010 17:58 #11865
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Yo la veo bien de color. Quizás un pelín saturados los verdes pero como todo, esto va en gustos.

10 May 2010 19:41 #11885
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Yo la veo demasiado contrastada para mi gusto. Aunque a ti te gusta el contraste.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

10 May 2010 19:47 #11889
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
La composición me gusta. Con la jara y molino te haces idea rápidamente del lugar en que te encuentras. Pero la veo desenfocada, sobre todo el primer plano y eso que has disparado a f20.

10 May 2010 19:55 #11892
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 9
Pues yo la veo algo descompensada, no me gusta la composición, muchos elementos en el lado derecho que no medejan recorrer la fotografía con la mirada. Me quedo parado en la jara y me cuesta continuar. También la veo quizás con exceso de saturación y contraste.
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

10 May 2010 22:09 #11921
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
A ver si puedo sacar partido de los comentarios. Parece que me he pasado de contraste. La composición en principio me gustaba, pero parece que no acerté. En cuanto al desenfoque del primer plano puede deberse al viento, mirad como está doblada la jara, aunque creo que no debo comprimirla tanto, ha perdido detalle. Me crearé una acción propia
A ver si poco a poco voy puliendo la técnica...............o la abandono....................o cojo sólo lo que me interese.
Creo que la que estoy en crisis soy yo.
Muchísiimas gracias por vuestros apuntes, son muy necesarios y la verdad es que los necesito.

Otra prueba.

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Última Edición: Post by LA_TITO.
10 May 2010 23:07 #11934
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Me molesta el color amarronado de las sombras en el molino y el verlo inclinado aunque se que el horizonte se ve en su sitio y el cielo lo veo demasiado negro en la parte superior , pero por lo demás a mi me gusta mucho............

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos