Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hacia la luz

31 Jul 2023 15:57 #185777
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 947
  • Gracias recibidas: 1689
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Dani Martín, Julián Nieves, Prontor, fjdrevorio, mauriciopcom, begocarrefreitas, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Jul 2023 16:15 #185778
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2130
  • Gracias recibidas: 4029
Me parece una gran toma. Una composición interesante que acentúa la enorme verticalidad de los árboles, un aspecto colosal compatible con un paraíso de verdes que relajan y transmiten tranquilidad. 
El siguiente usuario dijo gracias: Joselp

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Jul 2023 22:57 #185784
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 724
  • Gracias recibidas: 1014
No sé si es por la edición pero tiene un aire pictórico que atrae mucho :)
El siguiente usuario dijo gracias: Joselp

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2023 11:36 #185787
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 947
  • Gracias recibidas: 1689

Me parece una gran toma. Una composición interesante que acentúa la enorme verticalidad de los árboles, un aspecto colosal compatible con un paraíso de verdes que relajan y transmiten tranquilidad. 

Gracias!, Justo esa sensación es la que percibía al tirar la foto!
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2023 11:38 #185788
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 947
  • Gracias recibidas: 1689

No sé si es por la edición pero tiene un aire pictórico que atrae mucho :)

Gracias! Pues no te sabría decir, la edición no es muy distinta de otras que he hecho.
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2023 10:27 #185819
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
El formato vertical en paisaje es algo comprometido pues se aparta de nuestra visión apaisada que nos proporciona los ojos. En este tipo de composición muy forzada hacia el centro inferior, donde confluyen en "V" las líneas de perspectiva, es conveniente dar a la mirada del espectador un motivo, un referente  de interés, materializado en algo porque en caso contrario parece que la "película" que recorremos se queda vacía, sin final. Pero vamos, admito que pueda ser también así y que sea libremente interpretado.
    
En cualquier caso me parece un gran escenario y  una magnífica fotografía, perfectamente realizada.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Joselp

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2023 14:56 #185831
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 947
  • Gracias recibidas: 1689

El formato vertical en paisaje es algo comprometido pues se aparta de nuestra visión apaisada que nos proporciona los ojos. En este tipo de composición muy forzada hacia el centro inferior, donde confluyen en "V" las líneas de perspectiva, es conveniente dar a la mirada del espectador un motivo, un referente  de interés, materializado en algo porque en caso contrario parece que la "película" que recorremos se queda vacía, sin final. Pero vamos, admito que pueda ser también así y que sea libremente interpretado.
    
En cualquier caso me parece un gran escenario y  una magnífica fotografía, perfectamente realizada.


Gracias por los comentarios Jose María, al fondo se intuye la figura de una persona, pero no conseguí realizarla con alguien más cerca y tampoco pensé en lo que comentas del motivo, para la próxima lo tendré en cuenta!
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2023 23:53 #185833
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3217
  • Gracias recibidas: 3965
Veo la foto muy bonita, los arboles majestuosos y el encuadre espectacular 

Pero opino que la zona iluminada esta muy quemada; no se aprecia ningún  detalle y es donde el ojo se ve obligado a ir.

Creo que tenias que ajustar la exposición sobre la zona iluminada y luego levantar las sombras  ​​​​​​​
El siguiente usuario dijo gracias: Joselp

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos