Bienvenido, Invitado
Recordarme

Amanecer desde El Valle

21 May 2023 19:22 #185050
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 May 2023 08:28 #185058
Avatar de Joselp
Joselp Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 939
  • Gracias recibidas: 1666
Una puntualización, la imagen,bien, la hora, quizás un poco antes estaría mejor. Debes controlar la corrección de altas luces, el tono magenta que te aparece al sol es debido al exceso en reducción de altas luces. Puedes corregirlo en el momento de la fotografía con un filtro de alta densidad, con esa altura de sol, de 6 a 10 pasos a tu elección, o dos exposiciones en la cámara (si tiene para hacerlo), o dos exposiciones independientes y luego montadas en edición. Así, en la primera expones al sol, para no "quemarlo" cerrando la apertura (y añadiendo el filtro de alta densidad si es posible), luego otra exponiendo al paisaje, y montas las dos en edición.
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 May 2023 10:37 #185060
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
Gracias Jose, es evidente que me falta mucha técnica.
Estaba haciendo fotos de Toledo desde las inmediaciones de la piedra del Rey Moro, y al volverme me encontré la escena y disparé. Dudé si subirla porque sabía que algo no estaba bien, pero me gustaba el momento. Sin duda tengo que hacerlo mejor, y agradezco enormemente tus consejos, entre otros motivos por eso cuelgo de vez en cuando alguna foto. 
Adquirí hace poco filtros ND, pero no se me ocurrió usarlos, tengo que hacerlo. Y en los ajustes de Lightroom estoy muy verde.
Reitero las gracias por tu ayuda, así da gusto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2023 22:11 #185080
Avatar de Joselp
Joselp Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 939
  • Gracias recibidas: 1666
De nada, aunque no te creas que yo sea un requetemaster, que sigo aprendiendo cosas nuevas cada día!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos