Bienvenido, Invitado
Recordarme

18-23

17 May 2023 13:46 #184978
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
En algún lugar entre Olias y Magán. 

 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Julián Nieves, silavario, mauriciopcom, jgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 18:00 #184987
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
En ocasiones me quedo sin palabras.... Si me dices que eres un tío famoso haciendo fotos y ganas pasta de la de verdad con esto, muchos te dirían que es una fotaza, grandísima instantánea que inspira.... no sé. Ojo, que a lo mejor lo eres, me darías una alegría. Pero no sé que decirte....¿bonita?, muy buena?, gran composición?.... has dejado al foro sin palabras... y es una pena que la gente no diga algo de una foto que es atrayente, distinta, una edición en b/n con un ligero virado, llamativa.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2023 13:55 #185006
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511

En ocasiones me quedo sin palabras.... Si me dices que eres un tío famoso haciendo fotos y ganas pasta de la de verdad con esto, muchos te dirían que es una fotaza, grandísima instantánea que inspira.... no sé. Ojo, que a lo mejor lo eres, me darías una alegría. Pero no sé que decirte....¿bonita?, muy buena?, gran composición?.... has dejado al foro sin palabras... y es una pena que la gente no diga algo de una foto que es atrayente, distinta, una edición en b/n con un ligero virado, llamativa.

Gracias por comentar Manuel pero yo si que me he quedado sin palabras. 


 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2023 15:19 #185007
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Insisto, a mi si me gusta la foto, y se debería comentar un poco más, básicamente la foto se sale de lo que normalmente vemos, por ser distinta en cuanto a su edición, no perdamos el norte y sigamos trabajando en B/N, que muy guay.

Lo que no llego a entender es el título, salvo que sea una fecha...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2023 21:51 #185011
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Agradezco que te guste este paisaje poco ortodoxo.
El título se debe a que me es muy difícil titular mis fotos, salvo con obviedades, por lo que he optado por el método de algunos pintores, ya sabes Luz 1,2 etc.,un serial y el año en el que estamos. La próxima será 20-23 salvo que se me ocurra algo. Gracias otra vez.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2023 21:41 #185026
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
También me gusta mucho esta foto. Aunque la veo más adecuada como parte de un conjunto que como foto individual. Me refiero a un posible tríptico que se abra hacia la derecha, o incluso en un libro. 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2023 23:13 #185031
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511

También me gusta mucho esta foto. Aunque la veo más adecuada como parte de un conjunto que como foto individual. Me refiero a un posible tríptico que se abra hacia la derecha, o incluso en un libro. 


Gracias Conde, me vais a ruborizar. 
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 May 2023 19:50 #185068
Avatar de silavario
silavario Super Pro conectado
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1841
La foto es preciosa... tiene una composición muy buena y un gran blanco y negro, si señor. y ayuda muchisimo ese 1er plano de pidras más oscuras resaltando el resto de la foto.

Y quizás por ver si mejora algo, puede dar la sensación de estar caida a la izq, y sería tirar la horizontal de donde finaliza la zona en 1er plano y dejarla justo en el 50% de la foto :-) ganas 2 lecturas muy diferentes de la foto, y un conjunto "quizás" más equilibrado, si se puede ( a y eliminar el trocito más oscuro, a la derecha del todo, en 2 plano en el centro)

La foto es preciosa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
23 May 2023 18:10 #185079
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511

La foto es preciosa... tiene una composición muy buena y un gran blanco y negro, si señor. y ayuda muchisimo ese 1er plano de pidras más oscuras resaltando el resto de la foto.

Y quizás por ver si mejora algo, puede dar la sensación de estar caida a la izq, y sería tirar la horizontal de donde finaliza la zona en 1er plano y dejarla justo en el 50% de la foto :-) ganas 2 lecturas muy diferentes de la foto, y un conjunto "quizás" más equilibrado, si se puede ( a y eliminar el trocito más oscuro, a la derecha del todo, en 2 plano en el centro)
Tuve en cuenta la vertical de las torres en la toma y ya no la volví a mirar, las líneas de los barbechos son irregulares y poco fiables, si coincido en el recorte de la parte derecha que quedaría más homogénea.  Muchas gracias por los consejos, sin duda atinados y que siempre serán bien recibidos. 

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos