Bienvenido, Invitado
Recordarme

Zhangjiajie

08 Feb 2023 21:11 #183866
Avatar de Charo Téllez
Charo Téllez Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 36
Parque forestal nacional Zhangjiajie, situado en el norte de la provincia de Hunan en la República Popular China.
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, silavario, Luiso, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Feb 2023 21:42 #183867
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 503
Espectacular la foto y el lugar. Felicidades.
Habría sido interesante ver este mismo paisaje en otra hora del día.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2023 09:36 #183869
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Bonito lugar y composición, la luz no era la más adecuada, pero la fotografía de viaje es así, hay que adaptarse.

Buena foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2023 22:52 #183873
Avatar de Charo Téllez
Charo Téllez Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 36
La verdad es que al atardecer sería más bonita la luz, pero en este viaje me presente en China 20 dias con un billete de avión sin alojamiento, 1 cámara y 1 mochila. A la próxima quizá podría organizarmelo y así poder aprovecharlo mejor. ¡Porque no! 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2023 00:51 #183874
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 503
Eso si que es una aventura. Seguro que cargaste la mochila y la cámara de grandes experiencias, lo que es algo más valioso que cualquier tesoro.

 
El siguiente usuario dijo gracias: Charo Téllez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2023 18:55 #183892
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1841
Ole, ole, ole, Charo subiendo fotos al foro !!!!

En esos sitios que te gustan a ti, el 80% de la foto te lo da el lugar, y ese sitio es precioso...

La fotografía de viaje claro que es complicada, pero igual que cualquier otra... la fotografía de estudio, a la hora de los diferentes composiciones con las luces, creándolas tu, etc... y a mi ya sabes que me encanta eso de la fotografía de viaje, ahora tengo el proyecto de "Los niños pastores de El Atlas" :-)

Es importante, antes de iniciar el viaje, tener ideas claras de qué fotos quieres conseguir, y allí buscar tu foto, documentarte... si vas con una idea, allí solo es cuestión de paciencia el que aparezca tu foto. Saber desde qué mirador te has de poner, saber a qué hora has de estar allí... el ir a la aventura, en parte es suerte el resultado.  La PACIENCIA es el mejor consejo en fotografía de viajes... y eso solo se consigue cuando vas despacio a los viajes, muchas veces eso es complicado.
Y por supuesto, IR SOLO, si vas con gente que no es aficionada a la fotografía, tanto tu como ellos, lo vais a pasar mal... en mi caso, yo cuando me voy "de fotos" en un viaje, o tambien voy solo como tu a China, o la gente con la que voy, les digo que dentro de 3h quedamos en el Hotel, o mañana no me busquéis que estaré de fotos...

Mi critica a tu foto Charo, pues a mi no me disgustan las luces... se ven las sombras, las altas luces no están quemadas, muestras perfectamente el sitio donde está, quizás al árbol de arriba del todo, me parece genial ese árbol y donde está, intentar haberle dado mas protagonismo pero no te sabría decir cómo, pelín más de aire por arriba quizás para ese árbol... y el día que controles el Photoshop eres la jefa...

Cuidate !!!

Un amigo
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, fjdrevorio, Charo Téllez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos