Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, y es algo que solo noté al montar las tomas; se ve que al estar hechas a pulso, luego el programa necesita recortar bastante y... en efecto se había perdido toda la parte baja de la ría. Aunque es verdad que en ese punto la ría estaba casi bajo mis pies, sé perfectamente que podría haberla sacado con una segunda fila de tomas, tú me enseñaste a hacer eso y te aseguro que no lo he olvidado... pero en este caso no tenía tripode porque volvía de una pequeña caminata desde la Virgen de Guía, y solo llevaba la cámara y dos objetivos (y ya me pesaba bastante). Aun así, como digo, creo que en las tomas que hice se veía muchas más ría, pero se pierde en el montaje.
En fin, puesto que la opción 1 está descartada, he intentado hacerte caso y recortar ya algo más, suprimiendo esas farolas tan cortadas que denuncian el formato panorámico imcompleto. Y para que no quede demasiado apaisada, ya que después de todo la ría no sale completa, he cortado también algo en los lados, y de paso evito el molesto poste de la luz. A ver que os parece (por otro lado he tratado de enlazarlas ahora con mayor resolución, a ver si se ve mejor, los archivos tienen suficiente resolución precisamente por ser el ensamblamiento de 6).
Ribadesella recorte
by
fjdrevorio