Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ladera del Teide

28 Abr 2010 00:54 #10174
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Bueno en esta edicion podeis comprobar de nuevo como funciona de bien el content fill aware de cs5. Jesuuuuus esto marcha, a la espera de la version en castellano , trasteo con la version portable que no requiere instalacion. Ni coches ni gente ejejej, salu2
Por cierto nada de halos que como podeis ver la claridad que hay cerca del horizonte y el teide es natural.




Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
28 Abr 2010 13:43 #10225
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Qué pasada Paco...

hay qué ver... esta función puede sernos muy muy útil para sacer paisajes más limpios. Yo tengo algunas fotos de playa que no me gustan porque hay mucha gente... voy a descargarme el portable y a probar

¿se usa como el tampon de clonar?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 13:55 #10227
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
He notado que a veces cuando hay lineas rectas no funciona del todo bien, pero muy pocas veces, en esta ocasion funciono a la perfeccion.
Tienes que seleccionar a mano alzada por ej con el lazo o como quieras la parte que quieres quitar, si es muy grande es mejor hacerlo en varias veces , como yo en este caso fui mas o menos poco a poco los coches y la gente, aunque tarde muy poco.
Bueno despues de la seleccion te vas a Edit -- Fill --- Content Aware y OK y compruebas el resultado.
Espero tus pruebas Jesus jeje, salu2.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos