Bienvenido, Invitado
Recordarme

Flickr en Indonesio

04 May 2014 10:56 #114294
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
¿Alguien sabe porqué la pagina de Flickr repentinamente ha cambiado el idioma a Indonesio? Me pasa en cualquier ordenador, no se si solo me pasa a mi o es un problema general. En el foro aparecen algunas preguntas como esta pero ninguna tiene respuesta. Gracias por ver
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 11:04 #114295
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
No lo se Gregorio, mi flickr está correcto y me meto en el tuyo y también, voy a ver si investigo algo y te cuento.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 11:19 #114300
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Gracias Rafael, estoy peleándome con la Web, pero no consigo nada.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 12:02 #114303
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Mira Gregorio he encontrado esto a ver si te sirve ENLACE
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 12:02 #114304
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
a mi lo que me pasó ayer con flickr fue una cosa rara... tengo dos cuentas, una con yahoo que tengo desde hace años dónde meto un poco de todo y otra con gmail que solo meto trabajos infantiles. Ayer al intentar enlazar con la cuenta de gmail no me dejaba ni p`atrás... al final tuve que crearme una segunda cuenta de yahoo, para poder acceder a la galería infantil... flicke está cada vez más raro!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 12:09 #114306
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

Eva escribió: a mi lo que me pasó ayer con flickr fue una cosa rara... tengo dos cuentas, una con yahoo que tengo desde hace años dónde meto un poco de todo y otra con gmail que solo meto trabajos infantiles. Ayer al intentar enlazar con la cuenta de gmail no me dejaba ni p`atrás... al final tuve que crearme una segunda cuenta de yahoo, para poder acceder a la galería infantil... flicke está cada vez más raro!


A mi me pasó algo parecido el otro día, pero según entendí quieren unificar todas las cuentas con acceso único a través de yahoo e iban a eliminar el acceso a flickr desde gmail y Facebook. Yo entraba siempre con gmail y tuve que hacerme una de yahoo :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 12:10 #114307
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935

Eva escribió: a mi lo que me pasó ayer con flickr fue una cosa rara... tengo dos cuentas, una con yahoo que tengo desde hace años dónde meto un poco de todo y otra con gmail que solo meto trabajos infantiles. Ayer al intentar enlazar con la cuenta de gmail no me dejaba ni p`atrás... al final tuve que crearme una segunda cuenta de yahoo, para poder acceder a la galería infantil... flicke está cada vez más raro!


Eva, flickr iba a quitar el acceso con cuentas "no yahoo" , no se si sera efectivo el cambio ya, pero por lo que dices parece que si. Yo accedía con gmail y creé una yahoo hace un par de semanas para prevenir. ¿Has conseguido enlazar tu nueva cuenta yahoo con la gmail?, a mi me costo bastante tuve que buscar por la red un buen rato.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2014 15:36 #114319
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Bueno pues parece que funciona. Gracias Rafael
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2014 09:14 #114380
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
al final si pude hacerlo, pero creando otra de yahoo... vaya un rollo esto de flickr... no lo dejo porque llevo la tira de años ahí pero ganas dan...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos