Bienvenido, Invitado
Recordarme

Probelmas foto de la semana

24 May 2013 09:25 #100941
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola "chicos de la cueva", estos dias atras he tenido problemas para acceder al grupo y galeria de flickr de la foto de la semana... Al fina no ha sido nada grave y las votaciones para la eleccion de la foto de la semana 20 se han desarrollado bien y os lo comento para prevenir problemas en la semana 21...
Para acceder a la galería a traves de su enlace me dice que la pagina es privada y no tengo permiso para acceder... no se si sera por los cambios que ha habido en flickr o que... o que una vez pasada la semana la galeria se cierrra y ya no se puede acceder... no se...
A ver si le podeis echar un ojo...

EDITO: puedo acceder con el usuario y contraseña de flickr propio del grupo...(Gracias Rufino) no desde mi cuenta personal de flickr a lo mejor por que esta asociada o una cuenta de correo diferente... A ver que pasa con el enlace de la semana 21, si sigo con problemas accerderé de esta forma...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
24 May 2013 17:20 #100955
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Alfonso, por lo que comentas Rufino ya te habrá contado. Pero por si acaso luego te digo por e-mail. Lo de la foto de la semana lo llevamos 8 socios independientes de la junta, así que ellos no tienen nada que ver con los problemas que surjan con la web, correo y demás :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2013 17:32 #100956
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Ya, si con "chicos de la cueva" me refiero precisamente a los de la web no a la junta...

De momento parece solucionado a ver que tal esta semana.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos