Bienvenido, Invitado
Recordarme

Retos mensuales

23 Oct 2012 09:37 #90993
Avatar de irene94
irene94 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 4
Hola, soy socia, pero no me deja ver por ningún sitio de la web cuál es el reto de cada mes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 09:57 #90994
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

irene94 escribió: Hola, soy socia, pero no me deja ver por ningún sitio de la web cuál es el reto de cada mes.

Para ver las fotos que se han presentado cada mes, es donde pone galerias. Y si es para participar, hay primero que darte los permisos correspondientes para ello, aunque primero hay que hacer unas comprobaciones. Pero si es verlas, donde te he dicho ahi las tienes. :)

Edito de nuevo. Irene, ya tienes los permisos, un despiste por mi parte ha sido. Deberias ver los apartados correspondientes a los asociados. Ahi hay uno especial para el reto mensual, en el cual pone las normas. Si deseas participar, la web pagina para ello es: ESTA .

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ricardo Alguacil.
26 Jun 2013 18:09 #102246
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Buenas tardes.

Soy socio (cierto que desde hace muy poco), y creo que estoy con el mismo problema:

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 21:15 #102254
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Les pasé tus datos a los webmasters esta mañana. No creo que tardes en poder ver las secciones del foro específicas para los socios.
Te digo que el tema de este mes es "Multicolor" y que el plazo acaba este viernes, incluido. Por si te quieres ir currando una foto :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 22:06 #102258
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Mike Trimol escribió: Buenas tardes.

Soy socio (cierto que desde hace muy poco), y creo que estoy con el mismo problema:


Deberias poder acceder ya con los permisos bien, al igual que la zona de los retos que te comena Conde Orlok

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 23:27 #102883
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Hola,
Soy nuevo y necesito ayuda para poder participar en la foto de la semana y el reto del mes. No consigo encontrar en la web el modo de hacerlo. Gracias y buena luz para todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2013 12:43 #102887
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042

JAVIER GALLEGO escribió: Hola,
Soy nuevo y necesito ayuda para poder participar en la foto de la semana y el reto del mes. No consigo encontrar en la web el modo de hacerlo. Gracias y buena luz para todos.

Hola, Javier
La foto de la semana no requiere una participación especial. Entran todas las fotos subidas a cualquier categoría dentro de la sección de crítica fotográfica. Recuerda que sólo está permitido subir una foto al día en esta categoría.
En cuanto al reto mensual, me pongo en contacto con los administradores para que revisen tus permisos en el foro. Algo debes de tener mal si no ves la categoría.
Bienvenido y pásate por el apartado de Presentaciones para conocer algo más de ti.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2013 19:36 #102890
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

JAVIER GALLEGO escribió: Hola,
Soy nuevo y necesito ayuda para poder participar en la foto de la semana y el reto del mes. No consigo encontrar en la web el modo de hacerlo. Gracias y buena luz para todos.


Depues del correo de Conde y revisar todo, tienes todo correcto, deberias poder entrar en el foro del reto mensual sin problemas. La direccion es:
www.afotoledo.com/retos/
Y bueno comentarte que es tu mismo usuario y tu misma clave que en este foro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2013 19:42 #102891
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
Javi, que vivimos a 200 metros, pregunta, preguntaaaa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2013 20:44 #102918
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Cagüenla, sí que es verdad. Venga un día me paso por tu casa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 11:22 #112700
Avatar de Carlos MG
Carlos MG Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 15
Me entro un correo avisando de que finaliza hoy el plazo para votar el "Reto del mes" pero no debo tener aun los permisos. No puedo acceder a las votaciones :pinch:
Sera cuestión de días tener esos permisos, pero si se demora un poco la cosa, hacerme el favorcillo de indicar cuál será el próximo tema, a ver si me animo a participar.

Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 12:26 #112701
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042

Carlos MG escribió: Me entro un correo avisando de que finaliza hoy el plazo para votar el "Reto del mes" pero no debo tener aun los permisos. No puedo acceder a las votaciones :pinch:
Sera cuestión de días tener esos permisos, pero si se demora un poco la cosa, hacerme el favorcillo de indicar cuál será el próximo tema, a ver si me animo a participar.

Gracias y saludos.

Hola, Carlos.
Sí, es que te ha pillado justo el alta con el fin de plazo. En breve te darán permisos a las zonas restringidas a socios del foro y podrás ver los retos mensuales y otros temas. Prueba esta tarde / noche que seguramente ya puedas votar.
Y el siguiente tema pues lo anunciaremos el jueves o viernes ya que quien pone el tema es el 10º clasificado, tienen que acabar las votaciones antes, por tanto.
Nada, ya te irás enterando de la mecánica. Es sencilla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos