Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nos vamos a volver locos en la cueva

02 Oct 2012 23:32 #90317
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

David Pérez escribió: habilitado otra extra, que no había funcionado bien hasta la fecha, es un mensaje emergente que aparece en la web (con pitidito incluido) cuando tenéis algún msg sin leer. Espero que os guste, la "tontunita".


Lo malo que te obliga a leerlos :evil: . Estate 5 minutos navegando por el foro por los diferentes post con los auriculares puestos, y me cuentas. /metralleta/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
03 Oct 2012 01:08 #90322
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Ya he encontrado donde se desactiva! Navergar con el usuario AFT era una tortura. //aplauso// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
19 Oct 2012 00:24 #90899
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

JMMG escribió: PUES EFECTIVAMENTE AL CAMBIAR LOS DIRECTORIOS SE HAN PERDIDO TODOS LOS ENLACES (Y SON MUCHOS) QUE REDIRIGEN A POST DEL FORO, DESDE MUY DIVERSAS WEB, Y ES UNA PENA, PORQUE HAN ESTADO AHÍ, Y LOS BUSCADORES LOS POSICIONABA MUY ARRIBA SON TRES AÑOS

www.afotoledo.com/index.php?option=com_c...le&id=181&Itemid=120

supongo que no podrá ser, para no quedar mal procuraré no enlazar desde ahora, por si en el futuro vuelve a suceder
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
19 Oct 2012 16:01 #90913
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
El enlace que pones como ejemplo no funciona tampoco en la web antigua, está cortado (pista: hay mucho más en los puntos suspensivos).

Siento que estés quedando mal con esos enlaces que no funcionan, de momento el foro está redireccionado y debería funcionar. Las noticias (entradas del blog) están en proceso de cambio y reordenación seguramente quedarán todas redireccioneadas en breve.

No obstante tu decisión la comprendo, pero entiende también la nuestra... para evitar problemas mucho mayores hemos tenido que actualizar y no hemos conocido otra forma de hacerlo. Teníamos claro que podrían existir una serie de daños colaterales e intentaremos vivir con ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos