Bienvenido, Invitado
Recordarme

Webs amigas.

25 Feb 2010 09:55 #724
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Hola a todos:

Estoy empezando a ver que la gente cuelga tutoriales, técnicas y ayudas cogidas de otras web... no creo que haya mayor problema en ello siempre y cuando se nombren los autores y las web de donde están sacadas, cosa que de momento se está haciendo (se me ocurren los valiosos aportes de Rubén, por ejemplo)

Digo que no hay problema puesto que no es responsabilidad de la administración de la web y si del propio "posteador", pero no obstante quería pediros que sigáis con esa buena práctica de indicar el autor y la web donde está albergada dicha información.

Mientras tanto me pondré en contacto con las web que de momento se están nombrando y las posibles que se puedan usar como fuente, y creo que una buena iniciativa sería ponerlas en una columna (bajo patrocinadores) en un espacio que se llame WEBS AMIGAS (ojo digital, dzoom, canonistas, nikonistas, olympistas, pentaxeros, sonyiierietistass... o como os llaméis los usuarios de Sony, jejej, perdón..., vamos las que se os ocurran que puedan ser fuente de información)

A parte de esto, también estamos trabajando en un espacio permanente, donde colocar enlaces a las web, galerías (flickr, picassa...), blogs y demás espacios web que los Asociados tengáis (ya he podido ver alguna de vuestras páginas y son dignas de exponer). De esta forma podáis compartir vuestros trabajos. Todavía está un poco verde el diseño de dichas "fichas" de enlace, así que ya os iré comentando esto último.

Por no mezclar hilos, abriré uno nuevo para este segundo punto tratado, mientras tanto, si se os ocurren WEB AMIGAS, que incluir, no dudéis en aportar.



PD: Esto lo estamos haciendo, por que como las sugerencias que hacéis no nos apetece abordarlas, nos inventamos nuevas y más divertidas, :laugh:

Un saludo, desde el Grupo de Desarrollo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 10:16 #731
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues si os parece se prohíbe el copy-paste y se pega el enlace. Ahorra espacio en la Web y los problemas de comunicarnos con todas las paginas de donde se cojan manuales, tutoriales, noticias, etc.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos