Bienvenido, Invitado
Recordarme

Otra duda

24 Feb 2010 23:59 #670
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
He visto que en la pestaña de galerias, solo se ven las de retos anteriores, no estaria tambien bien añadir las de paisajes, retratos, urbanas y demas que hay en la zona de criticas??
Bueno ahi lo dejo...lo vamos viendo.
Saludos
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 00:09 #674
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
En principio ese sistema de galería bebe de los distintos álbumes de un usuario de flickr, incluso he intentado que cogiera todas las fotos colgadas en el grupo AFT y ha resultado imposible, probablemente buscado por el sistema para evitar problemas (una persona que muestra su foto en un grupo no tiene por que gustarle que se muestre en otra web). Por tanto, como ves, es un sistema de galería un poco encorsetado.

Voy a buscar a ver si existe algún otro tipo de galería que recopile fotos de un foro, las ordene según la categoría del mismo y luego las muestre, pero no os puedo garantizar nada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 01:46 #688
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Efectivamente este sistema de galería se nos puede quedar corto incluso antes de empezar, puesto que ahora mismo
sólo se muestra la información del usuario "reto mensual" Si queremos dar importancia a otros tipos de galerías deberíamos
disponer de algo un poco más complejo, pero claro, entendemos que implantarlo lleva tiempo y no era lo principal,
así que el equipo web se lo puede tomar con calma.

saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 07:43 #700
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Quizá se podría hacer algo así como una galería con fotos de la semana, no se si andarán por ahí los tiros, pero ahí queda... jeje :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 22:06 #874
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Tener en cuenta lo que comenta Pablo. Dais muchas ideas y hay que ir viendo y si se puede o no realizarlas, y en caso de que se puedan realizar, como realizarlas.

Las galerias de momento se muestran esas, para probar como era, porque esta la opcion de mostrar todos los usuarios y la galeria de cada usuario. Inconveniente, que se han de facilitar ciertos datos para poder hacer esto ultimo, pero darnos tiempo, darnos tiempo. Y si no es tiempo, unas cervecillas ;).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 22:31 #876
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
En modo automático habrá que encontrar algún sistema de galería que integre esa posibilidad. Supongo que no es dificil si a algún lumbreras de programación web se le ha ocurrido hacerlo. En caso contrario se me ocurre que ya que el sistema actual bebe de Flickr podríamos utilizar el sistema de álbum de flickr para alojarlas.

David, creo que el truco del almendruco reside en fotos locales en nuestro servidor, y jugar con los metadatos de los archivos, así lo he visto en otras webs.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos