Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panoramicas???

24 Feb 2010 17:20 #602
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Es necesario crear un apartado especifico para estas tomas o segun de lo que sean se ponen en un lado u otro??
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 17:26 #603
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Pues no lo habíamos contemplado precisamente por lo que comentas, al poder entrar en urbanas o paisajes como algo más generalista.

Pero ya sabéis que esto va al gusto del consumidor, si lo estimáis oportuno, se crea en un pis-pas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 18:16 #604
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Cuantos menos subforos mejor, así que independientemente del formato, virado, etc., creo que se deberían colocar en la temática correspondiente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:46 #655
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
HOla. Yo si soy partidaria de hacer un subforo de panora,icas, pero por la razón que comenté, para descargar el subforo de paisajes, ya que en la mayoría de los casos son de ese tema. Pero somos una asociación y aquí hay democracia, conque lo que diga la mayoria, y en su defecto, lo que la JUnta diga
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 01:41 #685
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Yo creo que el término panorámicas es muy amplio y puede dar lugar a confusión. Por ejemplo yo he echo muchas panorámicas en retrato, en social, y en urbano
y estas preferiría ponerlas cada una en su categoría para que esté todo bien organizado, y no empecemos a tener cada vez más subforos.

No obstante aquí hay mucha gente que puede opinar y se hará como siempre, la mayoría decide!

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos