Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nueva sección en Crítica Fotográfica - Reportajes.

28 Jun 2011 08:23 #58727
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues a demanda de varios comentarios realizados los últimos tiempos, se abre esta sección que ahora se independiza de "social". No va a ser una sección muy demandada, pero creo que puede ser interesante agrupar los reportajes o historias que nos podéis contar, en una única sección.

Recordar, los que quieran empezar a jugar a ser reportero y vean frustradas sus intenciones de publicar en el National Geographic, sabed que esta es vuestra sección. Se podrán poner hasta 12 fotos argumentadas con vuestras experiencias, viajes, problemáticas, etc.

Espero que la disfrutéis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
28 Jun 2011 09:40 #58728
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Me parece muy bien la sección. Eso sí, no la uséis como galería de fotos. Que el reportaje esté currado ¿eh?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 10:00 #58729
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
desde que se lanzaron las diversas normas para los diversos temas del foro, lo he estado leyendo muy por encima, y estoy seguro que en más de una ocasión he roto las normas, creo.
Este apartado para mí, ya sabéis, me viene "de perlas", y espero contribuir, si los reportajes, mejor llamarlos proyectos, son interesantes
Porque yo os animo a plantear vuestras fotos como micro-proyectos que puedan enseñar algo, que los AFoTeros me digan que sea más selectivo, pero, tengo a muchísimas personas que me dicen lo contrario, que cuantas más mejor, porque da la sensación de que han estado allí
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
28 Jun 2011 11:17 #58736
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Imaginaros que esta sección es la sección de reportaje de una revista (por ejemplo la de la AFT :whistle: ), logicamente no puede haber solo fotos, si no también una documentación e investigación sobre el tema. No vale ir de visita a un lugar y poner 12 fotos de turista, debe de haber una narración, un texto que nos lleve a través de las imágenes. Son interesantes en esta sección cualquier tipo de temática, lugares emblematicos, problemáticas sociales, etnografía, especies naturales, tipos de vida, tradiciones, fiestas populares, oficios, etc.

Esta sección debe ser muy enriquecedora, lógicamente no exigiriemos la calidad fotográfica del National Geographic pero si el mismo interés por que os esmeréis en el planteamiento y en la presentación.

Aquí JMMG se sentirá como pez en el agua, irian de perlas sus reportajes y eriquecerá muchísmo este foro, eso sí, deberá seleccionar entre todas sus fotos del proyecto solo 12 y deberá narrar el acontecimiento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
28 Jun 2011 20:20 #58792
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
me gusta la idea !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 21:39 #58809
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

Dani Martín escribió: Aquí JMMG ... deberá seleccionar entre todas sus fotos del proyecto solo 12 ...

que complicao, pero algo bueno saldrá, yo uso otros sitios más para mostrar ... ya sabéis

[html]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
29 Jun 2011 21:42 #58908
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos