Bienvenido, Invitado
Recordarme

meter mas de una foto

14 May 2011 20:21 #54293
Avatar de caballa
caballa Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
Bueno hoy e metido unas cuantas fotos en el foro, y creo que e metido la pata, cuando las meti vi luego que a cada foto le an puesto un candado creo yo y me dicen que solo se puede meter una sola foto, se que e metido la pata por no leer las normas me siento un poco tonto por no saberlo, bueno la pregunta es que significa ese candado que me an puesto.

gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 20:48 #54296
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Que vas a los calabozos!!!! (es broma) :angry: supongo que es un tema cerrado, sobre el que no se puede escribir. Pero espera que conteste los que expertos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 21:03 #54298
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Estimado amigo:
No has metido ninguna pata, te recomiendo que si vas a colgar varias fotos de un mismo tema, lo hagas en la misma entrada porque si no saturas la parte visible del foro ( o sea la primera página). Creo que de ese modo no tendrás dificultades para colgar más de una foto. En cualquier caso, es mi opinión personal. Tienes que esperar a la respuesta de los administradores del foro.
Un saludo,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 21:24 #54300
Avatar de caballa
caballa Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
Gracias por contestarme eso hare esperar a la respuesta de los administradores del foro. a, y gracias de nuevo por la recomendacion

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 21:27 #54301
Avatar de caballa
caballa Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
Gracias Jose Luis por contestarme y valla susto que me as dado ya creia que me detendrian por ser tan torpe , bueno fuera broma es un placer compartir esta maravillosa aficion con unas personas tan estupendas como ustedes. un fuerte abraso de un caballa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 22:00 #54306
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
Es justo lo que te ha comentado Pedro. Ya te lo había dicho antes en algún otro post, que fotos relacionadas las metieras dentro del mismo post. Supongo que te habrán cerrado los temas por eso. El cierre significa que no se puede escribir sobre ellos.
No te preocupes, que no pasa nada. Son errores sin importancia que todos hemos cometido en alguna ocasión.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 22:07 #54307
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
Vale, veo que además has subido un montón de fotos. Ten en cuenta que si subes muchas fotos estás "llevando para abajo" las fotos de los compañeros. Así que una foto por día, por favor (o un post con varias fotos relacionadas). ¿De acuerdo?

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2011 23:17 #54310
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hola Miguel Angel, ya te escribí un privado, supongo que lo habrás visto (arriba a la derecha, en color verde cuando tienes mensajes sin leer).

No te preocupes, porque la culpa también es nuestra por no tener las reglas escritas como es debido. Esto es algo que ha ido surgiendo poco a poco y se llevó la determinación de subir, en la zona de crítica, una fotografía por día. Esto es así para no colapsar y dar oportunidad a otros compañeros de que sus fotos también sean comentadas. El tema de bloquearlas es para que no sean comentadas y justamente, dejar que vayan cayendo.

Vuelvo a repetir, que no lo tengas en cuenta porque todos pasamos por esa fase, sobre todo al principio, de querer saber la opinión sobre un montón de fotos nuestras. Al cabo del tiempo te das cuenta, que para asimilar y mejorar nuestra técnica es mejor pequeñas dosis...

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos