Bienvenido, Invitado
Recordarme

Seccion para KDDs y sus fotos

03 Abr 2011 18:50 #49728
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1
Echo en falta la antigua sección destinada a organizar las KDDs y la publicación de sus fotos, creo que como está ahora es más complicado aclararse.

No termino de asimilar que las fotos de las KDDs vayan en Mi Galeria Fotografica... :huh:
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:22 #49733
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Quizá culpa mia por querer simplificar, que muchos apartados luego la gente pone donde quiere (quedadas en propuestas, fotos en el cajón desastre, etc, etc.... ¿Ponemos entonces sección Quedadas y aprovechamos para poner el apartado fotos de las quedadas, como dijo eduardo? .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:39 #49743
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1
Personalmente creo que sería lo mejor, porque las fotos de las KDDs no termino de encajarlas en la sección de "Mira mi galería..."

Igual renombrando la sección de Propuestas a 'Quedamos' como estaba antes quedaría más claro, y ahí metemos también las fotos de las KDDs y listo.

Saludos Dani.
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:46 #49744
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Entendía que en propuestas entran todo tipo de sugerencias de actividades: un viaje, una salida, una cena :whistle:, una sesión de fotos, y por supuesnto: una quedada. Si lo renombramos a quedadas, la gente no tiene donde meter otras propuestas y haciendo otra sección (una de propuestas y otra de quedadas) a mi entender es redundancía.

Pero vamos, que Ricardo que se encarga de todo este tinglado, piensa como tu...

¿Y si el foro "mira mi galería..." lo renombramos simplemente a "galeria de fotos"? Ahí ya si que entra todo. Es que yo soy de tener poquitos cajoncitos para saber luego donde buscar... pero es mi opinion personal. Entiendo que a lo mejor los demás se aclaren mejor de otra forma... (como Ricardo.... :cheer: )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:56 #49749
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1

Dani Martín escribió: Entendía que en propuestas entran todo tipo de sugerencias de actividades: un viaje, una salida, una cena :whistle:, una sesión de fotos, y por supuesnto: una quedada. Si lo renombramos a quedadas, la gente no tiene donde meter otras propuestas y haciendo otra sección (una de propuestas y otra de quedadas) a mi entender es redundancía.

En esto estoy de acuerdo, antes era un lío y se mezclaban los temas en las dos secciones que había.

Yo dejaría la sección de Galería de fotos para aquellas que no se quieran subir a Critica y las fotos de las KDDs en Propuestas, como antes. En cualquier caso es mi humilde opinión, vosotros lleváis todo el peso de la administración del foro y sabéis mejor sus necesidades.

Gracias por aguantarme. :P
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:58 #49750
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Aquí es la opinión de cada uno lo que cuenta . Y todas las opiniones valen igual, así que el GDW hará lo que diga la mayoría o como crea que es mejor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
03 Abr 2011 20:04 #49751
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1
Ok Dani, a ver si algún compañer@ más opina y aunamos criterios. ;)

Saludos.
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 20:58 #49756
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4325
Yo haría una seccion, Kedadas con dos secciónes: "Propuestas de Kedadas" y "Fotos de Kedadas", a ver que os parece.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 21:22 #49760
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1

Havock escribió: Yo haría una seccion, Kedadas con dos secciónes: "Propuestas de Kedadas" y "Fotos de Kedadas", a ver que os parece.

Eso sería lo suyo, creo que es la opción más sencilla y fácil de utilizar. Así suele ser en casi todos los foros.

;)
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 22:04 #49768
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Havock escribió: Yo haría una seccion, Kedadas con dos secciónes: "Propuestas de Kedadas" y "Fotos de Kedadas", a ver que os parece.

Lo mismo digo.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 22:18 #49770
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3978
Digo lo mismo que Havock, una sección para PROPUESTAS y otra para LAS FOTOS DE LAS QUEDADAS, creo que es lo más idoneo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 10:42 #49808
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Y quitamos la seccion de critica tambien, no? Lo digo porque para lo que sirve? Es solo para poner las fotos y verlas, nada de criticas se ve.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 10:51 #49810
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Ricardo Alguacil escribió: Y quitamos la seccion de critica tambien, no? Lo digo porque para lo que sirve? Es solo para poner las fotos y verlas, nada de criticas se ve.


Mi no entender....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 10:54 #49811
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4325

Ricardo Alguacil escribió: Y quitamos la seccion de critica tambien, no? Lo digo porque para lo que sirve? Es solo para poner las fotos y verlas, nada de criticas se ve.


Mi tampoco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 11:06 #49813
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Ricardo Alguacil escribió: Y quitamos la seccion de critica tambien, no? Lo digo porque para lo que sirve? Es solo para poner las fotos y verlas, nada de criticas se ve.


Supongo que Ricardo se refiere a que últimamente la sección críticas es algo "blandita" (y me incluyo la primera). Tal vez tendríamos que distinguir entre la sección crítica donde se aporten propuestas de mejora... y otra sección donde mostrar fotos sin ningún otro propósito que el de compartirlas con el resto... Es una opinión, eh? ;)

Havock escribió: Yo haría una seccion, Kedadas con dos secciónes: "Propuestas de Kedadas" y "Fotos de Kedadas", a ver que os parece.


Totalmente de acuerdo :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos