Bienvenido, Invitado
Recordarme

NUEVO ESPACIO VIDEO

10 Nov 2010 13:45 #29818
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Hola chic@s, por petición de alguno de vosotros se ha tenido a bien (tras un pequeño lapsus de memoria) incluir en el apartado de "Crítica Fotográfica" un subforo nuevo para Vídeo.

Puede que alguno pueda sentir que no es un espacio adecuado al ser una web de fotografía, pero como explicamos en la coletilla del espacio: "¿Qué es el vídeo sino una consecución de fotos?".

Sobre todo se ha creado un espacio más claro donde publicar nuestros time-lapse aunque evidentemente también está abierto a poner vídeos como todos los entendemos.

Pido vuestra colaboración para redistribuir los time-lapse enviados hasta la fecha, ahora mismo solo tiene tres post que me sonaban de últimamente, pero recuerdo que había más, así que si me podéis echar un cable indicando por aquí los enlaces a los distintos post publicados con este tipo de animaciones, os lo agradecería (con algún que otro punto de karma, de momento) ;)

Besos y abrazos pa vosotras, puñetazos amistosos en el hombro pa vosotros. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
10 Nov 2010 14:01 #29822
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Hola

Administradores; creo que habría que mover a esta sección el video de 24h24f, los time lapses que hay por ahi sobre "toledo como nunca..", el montaje de dani sobre la expo y otros montajitos que se me olvidan...

Ah: gracias por aumentar AFT con esta sección...

:eye:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 14:03 #29824
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
subo de nuevo aquí el famosísimo "El señor de las hojas"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 14:12 #29826
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Yo le llamo Eolo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 15:00 #29833
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Jaja. Eva, que lo que hay que hacer es mover (los que tenemos permisos para ello) los hilos actuales a esa nueva sección. Y los nuevos videos que queramos publicar, hacerlo en esa sección. No se trata de irlos colgando en este hilo. OK?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 00:33 #29905
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Conde Orlok escribió:

Jaja. Eva, que lo que hay que hacer es mover (los que tenemos permisos para ello) los hilos actuales a esa nueva sección. Y los nuevos videos que queramos publicar, hacerlo en esa sección. No se trata de irlos colgando en este hilo. OK?


Xacto, aquí me ponéis el enlace al post o bien alguna pista de como localizarlo, tipo palabras clave y ya nos encargamos nosotros de moverlo a su sitio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos