Bienvenido, Invitado
Recordarme

Crítica fotografica

22 Feb 2010 20:14 #154
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Pienso que hay poco foros en critica fotografica, ya que van a ir la mayoría a paisajes y se llenará ese foro mucho más rapido que otros. Faltaría uno de Blanco y negro, panorámicas, Arte y Autor, etc..
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
22 Feb 2010 20:25 #157
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
El tema de arte y autor se puede incluir, en el tema de blanco y negro discrepo un poco, cualquier fotografía en b/n puede entrar en una u otra categoría, no crees?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:27 #158
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Visitante
LA_TITO escribió:

Pienso que hay poco foros en critica fotografica, ya que van a ir la mayoría a paisajes y se llenará ese foro mucho más rapido que otros. Faltaría uno de Blanco y negro, panorámicas, Arte y Autor, etc..


Creo que cuantos más subforos más trabajo van a tener los moderadores, un paisaje lo es en b&n y panorámico, aquí no hay lugar a dudas. De otra forma habrá mucha gente que dude donde poner la imagen.

SALUDOS. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
22 Feb 2010 20:28 #159
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si es por quitarle peso a paisajes, en la mayoria de los foros, el foro de paisajes va muy deprisa y en pocas horas te has pasado de página.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 19:22 #391
Avatar de Visigothorum
Visigothorum Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0
¿La galería de Flickr ya no servirá para crítica? ¿Se va a cerrar? Lo digo por que creo que resulta más cómodo y más fácil de usar para todos. Aunque no esté tan bien ordenado como aquí pero se podría hacer grupos para cada tema también en Flickr.

Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 19:49 #400
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Entiendo que una de las razones del foro también es esa, compartir fotos y aprender. La galería flickr puede seguir abierta, no creo que sea incompatible, pero también te digo, que teniendo esta herramienta (la web) a nuestra disposición es fácil que no entre mucho en flickr a comentar fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos