Bienvenido, Invitado
Recordarme

Vía Láctea sobre lavanda

07 Jul 2024 13:23 #188887
Joselp Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2020
Cae la Via Láctea sobre los campos de lavanda. Una sola toma, ISO 5600, f/2.8, 28 seg. exposición, Apertura 11mm. Revelado con Darktable, Siril y Gimp, reducción de ruido con Neat Image. Espero que os guste, una maravilla tener campos de lavanda en la provincia. Lo malo como siempre la contaminación lúminica de los pueblos de alrededor.... 

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Marfil, DRZYMERMAN, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Joselp.
09 Jul 2024 09:11 #188905
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3478
Jose una composición muy chula, más aún teniendo en cuenta, lo difícil que es planificar y fotografiar una buena Vía Láctea.
Lo que  me hubiera gustado, es que la luz que ilumina la lavanda en primer plano, hubiera sido más cálida, para que empastara mejor con las tonalidades cálidas del cielo y no resultara algo artificial.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
09 Jul 2024 16:51 #188906
Joselp Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2020

Jose una composición muy chula, más aún teniendo en cuenta, lo difícil que es planificar y fotografiar una buena Vía Láctea.
Lo que  me hubiera gustado, es que la luz que ilumina la lavanda en primer plano, hubiera sido más cálida, para que empastara mejor con las tonalidades cálidas del cielo y no resultara algo artificial.

Gracias por las observaciones, siguiendo tu consejo, es cierto que gana un poco más, le he subido un poco la temperatura de color a la parte de abajo, la dejo primera y la anterior también para ver la diferencia. No es mucho, pero creo que, como dices queda mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN, Joaquín G. V.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos