Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: AYUDA VIRUS BACKDOOR.WIN32.ZACCESS.OB

27 Sep 2011 22:56 #66015
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Prontor escribió:

el uge escribió: si usas WIN 7 te recomiendo que una vez tengas todo limpio y los programas instalados, hagas un DVD de copia de seguridad, para arrancar desde ese punto siempre que tengas ese problema, y... magia, cada vez que tengas un problema restauras con el DVD y lo tendras todo como una camisa recien planchada ;) .

Cuenta, cuenta...
¿Cómo haces esa copia en DVD? ¿qué copias? ¿cómo la restauras después? ¿Con restauradores tipo symantec o similares? porque estos no funcionan para nada.


Es bastante sencillo, lo único es que no se si todas las versiones de Windows tienen esa opción. Creo recordar que te hacia un backup en un disco duro y un DVD de arranque, la herramienta es del propio win y funciona de lujo. Es tipo symatech si pero ni de coña es un Proceso tan complejo y es mucho mas efectivo. Te hace una copia en un disco duro, te crea un DVD de arranque y cuando lo necesites, enchufas el disco duro ( o uno interno ) , metes el DVD y listo. Es la leche.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 00:48 #66024
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

el uge escribió: Backup de Fotos y Formateo, lo mas sano para problemas sin solucion.

si usas WIN 7 te recomiendo que una vez tengas todo limpio y los programas instalados, hagas un DVD de copia de seguridad, para arrancar desde ese punto siempre que tengas ese problema, y... magia, cada vez que tengas un problema restauras con el DVD y lo tendras todo como una camisa recien planchada ;) .


Cuenta como hacerlo porfa que a mi tambien me interesa...............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 00:31 #66158
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Yo lo he hecho en alguna ocasion con Norton Ghost, ya hace tiempo.

Copia:
1-Configurar tu ordenador para que arranque primero desde la unidad de DVD en la BIOS.
2-Arrancas desde el DVD del Ghost.
3-Efectuas una copia fisica del disco duro donde este el sistema, sobre otro disco externo o interno. Sique las instruciones del Ghost.

Recuperacion:
Paso 1 y 2 igual.
3-Recuperas desde esa copia.

La idea es que con un sistema operativo arrancado, haciendo una copia del disco en que reside no es coherente, por eso arrancas desde una DVD que contiene otro sistema operativo y en ese momento el disco donde reside el Windows es un disco mas de datos por lo que la copia es coherente. Para la recuperacion haces lo mismo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos