Bienvenido, Invitado
Recordarme

Catedral de Lugo

25 Sep 2017 21:17 #150856
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Aquí os dejo la Catedral de Lugo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 22:23 #150858
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3948
Catedral... ¿donde esta-aa?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 22:27 #150859
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Digo yo que será bonita, pero tengo mis dudas con esta foto, no veo na :S
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 22:46 #150866
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Perdón, aqui está.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 22:51 #150867
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
¿y si cortas un poco por la parte izquierda? :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
25 Sep 2017 22:52 #150868
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Alguien debería ponerle unos pilares o algo así para sujetarla, parece que se va a caer hacia la derecha. :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 22:55 #150870
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Es una foto muy atractiva, quizá algo contrastada, el cielo más clarito por el norte, no sé.
Por otro lado, es una pena que coincidiera el día con algún partido de futbol, por que no se ve a nadie paseando, incluir gente en este tipo de fotos, siempre llama más la atención, te lo digo yo que nunca lo hago, jejeje, menudo ejemplo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 23:19 #150878
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Me da la impresión de que se ha intentado corregir la perspectiva y como señala Varamen parece caída a la derecha.
No conozco el lugar pero he buscado imágenes de la catedral de Lugo en Internet y me he encontrado con varias fotos tomadas desde ese mismo punto de vista.
Es curioso me he fijado mucho en la hora que marca el reloj (tiene al menos dos esferas a la vista) para adivinar también si la calidez de las luces corresponde con el momento en que se hizo. Por lo que observo parece estar a última hora de la tarde, de verano diría yo. Pero me parece que la ayuda que buscaba en el reloj no ha sido tal y puede más bien inducir a error. Aquí, aunque no se vea muy bien, parece que las agujas marcan las "cuatro menos veinte", que para ser de una tarde de verano y con el sol tan bajo me parece que más bien deberían ser cuatro o cinco horas más a lo sumo. Claro que como no se ve bien he pensado que pudieran ser la "ocho y veinte" que ya sí que parece encajar más. Pero, sorpresa, la mayoría de las fotos que he podido ver tienen exactamente la misma hora que ésta que nos pone aquí el anónimo amigo. No me queda si no pensar que el reloj está parado y estropeado. Podéis ver una foto del mismo lugar, con el reloj marcando la misma hora pero con el sol bastante más alto en ESTA FOTO
¿Qué pensáis, al respecto? ¿Qué diría un verdadero detective? ¿Alguien puede confirmar si el reloj funciona?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
26 Sep 2017 00:21 #150888
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Pues a mí me gusta mucho. Los colores de la piedra de la catedral, el cielo, las nubes... Lo que no me gusta es el trocito de arco que se ve en la esquina superior derecha. Y, como no debía hacer mucho frío, como justificación de que no haya nadie por la calle, yo voto porque es al amancer...
Me gustan las fotos sin personas, aunque no den perspectiva, no distraen al espectador.
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2017 08:38 #150895
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

525 escribió: Y, como no debía hacer mucho frío, como justificación de que no haya nadie por la calle, yo voto porque es al amancer...


No creo que sea al amanecer. Verás, todos los templos cristianos tienen la misma orientación y casi todos forma de cruz, bien griega o latina. La cabecera se sitúa al este marcando la dirección hacia Jerusalén y los pies al oeste, por donde se pone el sol. Si te fijas por la dirección de la luz solar esta foto, y la que he puesto en el enlace, sin duda es un atardecer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2017 20:11 #150913
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Muchas Gracias por vuestros comentarios, todos los tendré en cuenta.
Para los interesados la foto está realizada el día 11/08/2017 y la hora es las 20:26:24
Estuve esperando que no pasara nadie y efectivamente como dice el amigo Javier Gallego el reloj está parado desde hace tiempo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2017 22:32 #150916
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

Anónimo escribió: Muchas Gracias por vuestros comentarios, todos los tendré en cuenta.
Para los interesados la foto está realizada el día 11/08/2017 y la hora es las 20:26:24
Estuve esperando que no pasara nadie y efectivamente como dice el amigo Javier Gallego el reloj está parado desde hace tiempo.


Gracias por confirmar mis dudas y mis suposiciones. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos