Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sin titulo

13 Feb 2013 18:46 #96485
Avatar de ajlm1975
ajlm1975 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 2


Os dejo esta imagen a la que le tengo mucho cariño, para que la destripeis sin piedad.
Se que la calidad tecnica no es muy buena, ya que esta hecha con mi camara de diario...mi movil!!
Un saludo
Mi proyecto personal fotografico para este año
antoniolopez360.blogspot.com.es
El siguiente usuario dijo gracias: Anana

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ajlm1975.
14 Feb 2013 15:32 #96509
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
la has hecho con el móvil? Prueba la aplicación TILT SIFT GEN y centra el foco en las piernas. Me llama demasiado la atención la primera línea del paso de peatones, quizá desenfocándola un poco... Ni te imaginas la cantidad de aplicaciones y las cosas chulas que se pueden hacer hoy en día con los móviles!!
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 16:27 #96511
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Me gusta mucho. Quizás veo un poco excesiva la inclinación, pero me encanta la idea.
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 16:51 #96518
Avatar de Anónimo
Anónimo Visitante
Gracias por vuestras opiniones. la verdad es que llevo un tiempo en el que el movil es la camara "principal", ya que es la que llevo encima todo el tiempo. Estoy bastante contento por los resultados que estoy teniendo, pero sí es cierto que le noto a las fotos falta de calidad. De todas formas, no puedo cargar con la reflex encima todos los dias. Ojala! Pero no se llevaria bien con mi "uniforme" de trabajo.
En cuanto a la inclinacion, esta hecha a proposito buscando una diagonal que terminara en el vertice superior derecho, pero entiendo que eso ya va en gustos. Teniendo en cuenta que es un robado, no quiero que la gente se sienta violenta sabiendose fotografiada.
Y las aplicaciones para moviles, aún ando buscando una que me satifaga, ya que la mayoria cuando procesas una foto con ellas te reducen el tamaño y la calidad de manera alarmante. Acualmente uso solo Snapseed para android. Hay alguna que no te toque el tamaño de la foto ni la baje de calidad?? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 19:21 #96534
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Me encapriché de iphone por el tema fotos, y no estoy sacando ningún partido en este sentido (en lo demás, feliz!). Así que el tema me interesa... Seguiré atenta!

Patri, dinos aplicaciones!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 21:55 #96547
Avatar de ajlm1975
ajlm1975 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 2
Nell, el ultimo iPhone que tuve fue el 4S. Para mi gusto saca unas fotos sublimes (para ser un movil, claro). Y en lo que a mi respecta, creo que es una aspecto de la fotografia "despreciado" en muchos foros. Estamos deacuerdo que da menos calidad que la mayoria de las camaras que usamos los de foros, flickr, etc, pero me parece aún una via fotografica a explorar. Te aseguro que muchas fotos las habria perdido si no hubeira sido por el movil. Sé que no ganare ningun concurso con esas fotos, pero yo disfruto de lo lindo. Muchas de mis fotos de flickr estan hechas con movil, procesadas con movil o iPad, y subidas directamente desde ahí. Desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para sentarme a procesar. Así que para mi, son tan validas como las demas.
Y otro aspecto importante, que camara hay mas discreta hoy en dia que la de un movil??? Ja ja.
Y Patri, dinos esas aplicaciones!!
Gracias!!
Mi proyecto personal fotografico para este año
antoniolopez360.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 23:11 #96550
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38

Nell escribió: Me encapriché de iphone por el tema fotos, y no estoy sacando ningún partido en este sentido (en lo demás, feliz!). Así que el tema me interesa... Seguiré atenta!

Patri, dinos aplicaciones!! ;)


Pues yo uso un montón!
Snapseed, Hipstamatic, Wow FX (esta mola mucho por el tema de los efectos tipo, suelo roto y esas cosas), Picfx, Squaready (esta es para evitar en Instagram el formato cuadrado), Tilt Sift Gen , Pixlromatic....ahora mismo las que mas uso son esas. Hace poco me bajé una tituladora muy bonita, se llama Title Fx.
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 23:52 #96553
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Mil gracias, chicos!

Ya os contaré qué va saliendo. Patri, mogollón de gracias... a descargarlas ahora mismo. ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 14:15 #97494
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Esta foto me encantó, de verdad, aunque no sabría decir por qué, quizá sea el juego de líneas con esos tacones justo en el extremo. Me flipan este tipo de fotos, robados (que tanto me cuesta conseguir).
Lo único que me chirría es esa firma...canta demasiado!. Por lo demás, genial. De verdad, ¡me gusta mucho! //aplauso//
Como apps de fotos, la de "Little Photo" está bastante bien, tiene muchos efectos chulos. También tengo la "Vignette", que también está fenomenal aunque yo la tengo en inglés (no sé si la habrá en español). Yo uso andorid y son gratuitas, no sé si para Iphone habrá que pagarlas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 15:08 #97496
Avatar de ajlm1975
ajlm1975 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 2
Muchas gracias por opinar Ana.
La verdad es que en cuanto a la firma, estoy de acuerdo contigo. No le pega demasiado. Aunque aún ando buscando una "identidad" a la hora de firmar las fotos. No tengo claro si firma sí, si firma no....es cuestion de ir probando. Gracias de nuevo por tu opinion.
Mi proyecto personal fotografico para este año
antoniolopez360.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 15:28 #97497
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
La firma creo que siempre debe ponerse, pero más o menos discreta y acorde con las tonalidades de la foto, en un sitio que quede bien. Si no, nadie sabrá que esa foto es tuya!!! ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos