Bienvenido, Invitado
Recordarme

La desgracia ajena

27 Ene 2013 09:54 #95240
Avatar de Lestat
Lestat Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos. Acabo de subir esta foto y querría saber vuestra justa e hiriente opinión :evil: :S Un abrazo a todos, que aunque sé que no participo desde hace un tiempo, no dejo de visitaros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 15:31 #95252
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Dejas dos escenarios simétricos de la orilla de un embalse, buen procesado has hecho, la textura del árbol está muy bien, dejas el horizonte muy bajo para mostrar toda la orilla con los arboles y ramas muertas, pero sabiendo lo que quieres mostrar y denunciar, no me llena la foto, creo que técnicamente está correcta, pero para informar y sugerir lo que pasa en ese lugar no es la foto adecuada.
Saludos.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 18:13 #95260
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Creo que el punto más fuerte de la foto está demasiado centrado, dejando a derecha e izquierda dos espacios sin fuerza fotográfica.
Una composición más acertada, a mi parecer, hubiera sido situar el árbol cercano en un lateral y buscar un segundo punto de interés en la lejanía. El tratamiento sí me parece muy acertado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 18:20 #95262
Avatar de Gamero
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Tambien creo que el arbol esta demasiado enmedio, yo le hubiera subido un poquillo mas los colores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 18:48 #95264
Avatar de Lestat
Lestat Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por vuestros comentarios. Creo que en fotografía cuando hay que explicar una foto, es que no es buena. Así de sencillo. Por lo tanto al tener que explicar lo quería plasmar ya sé que mi objetivo no se ha logrado. No quería mostrar la degradación del lugar, no es una fotografía de denuncia como sugiere Phototoledo. Cuando estuve allí me llamó mucho la atención que el tronco principal parecía tener una sonrisa diabólica :evil: , como si se estuviera riendo de sus compañeros caídos. De ahí el título.
Jesús y Gamero, No sé que tal quedaría con el sujeto principal descentrado, pero si vuelvo por la zona cambiaré el encuadre para ver que tal el resultado
Saludos y a seguir :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 21:28 #95273
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
A mí me ha parecido según la he visto, que efectivamente el árbol parece que tiene boca con unos dientes curiosos, me ha hecho mucha gracia, jajaja. Pero estoy con Jesús, mejor el motivo a un lado. El tratamiento me mola mucho :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 22:18 #95280
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Efectivamente, a mi me pareció una boca siniestra, pero justamente por el título me fui por otros derroteros.

La composición centrada creo que le va bien, pero el cielo quemado hace que se pierda la mirada. No se, quizá recortandolo a su altura....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos