Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rapero

26 Ene 2013 22:01 #95215
Avatar de Gamero
Gamero Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Venga que hoy estoy lanzado en participacion, a ver que os parece.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 22:43 #95219
Avatar de Anónimo
Anónimo Visitante
Que valiente, directamente en crítica anónima //aplauso//

Pues a mi me parece que las condiciones eran muy chungas y al disparar el flash de la cámara hasta te ha quemado la cara del menda. Además noto un color azulado verdoso que seguramente sean por los focos malditos que ponen en los conciertos y no hay manera de corregir. Eso si el gesto lo has "clavao" y daría igual que estuviera hecha con un movil, pero la D90 da mucho más de si y puedes estirar mucho mas esos 250 ISO, por lo menos para no tener que disparar a 1/10 seg (eso es un riesgo muy grande para un 70mm).

Abrazos valiente, y sigue subiendo material para destriparlo. //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 17:56 #95257
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Este tipo de fotos son difíciles de realizar. Así que obtener este resultado ya es un buen logro. El gesto es muy bueno.
¿Mejoras? Pues haber bajado un poco la potencia del flash y haber atinado mejor con el foco que me da que está un poco antes de la cara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 18:07 #95258
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
La foto tiene mucha fuerza por el momento captado.. Ya te han dicho lo que se puede hacer previamente. En edición quizá un blanco y negro pueda disimular la diferencia de luces y sombras. Como te han dicho, este tipo de fotografía es muy difícil de ejecutar por las condiciones en la s que se realiza.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 18:15 #95261
Avatar de Gamero
Gamero Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
El color azulado verdoso, es por un preset que le he metido con el Lightroom los focos malditos como dices tu son una locura todo tipo de colores lo de estirar mas el ISO ahora estoy intentando subirlo no me gusta abusar de el. Conde atinar con el foco es muy dificil pero hago lo que puedo.Gracias por opinar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 21:39 #95275
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Realmente sé también por experiencia que las fotos de conciertos son chungas, sobre todo porque el artista no para de moverse con unas condiciones de luz peculiares.
Lo único decirte un poco lo mismo, pasar a ByN para intentar corregir un poco la luz y poco más. Lo del foco... como la veo desde el móvil pues poco veo, la verdad, jeje :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos