Bienvenido, Invitado
Recordarme

Niebla.

22 Ene 2013 12:04 #94872
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 12:29 #94881
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bonito tema para una fotografía. Me gusta tu elección de virar las altas luces a ese tono. La linea diagonal de izquierda a derecha está bien, pero falta algo que detenga la visión (otra linea de árboles, una verja o algo que vaya en sentido horizontal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 13:47 #94889
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Una toma exquisita pero al contrario que Dani, a mi lo que no me gusta es ese virado a sepia. Supongo que la toma es matutina y eso me lleva a tonos fríos (azulados y/o magentas) de primera hora de la mañana, los cálidos (el sepia que tu has elegido) los relaciono más con el atardecer.

Por lo demás creo que es un tema muy correcta

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 23:12 #94951
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Me parece una toma hermosa a la par que inquietante. La mirada viaja de izquierda a derecha, como solemos leer en occidente, y al final nos encontramos la niebla, nos adentramos en el territorio de lo desconocido. Parece, además que hay un punto de fuga a la derecha de la imagen, pero genera tensión porque no se resuelve en objeto, sino que se disuelve en bruma. Eso es lo que más me gusta de la escena la evocación de la nada, de lo concreto a lo abstracto.
El color sepia, no me gusta en general, salvo para situaciones particulares. El suelo lo percibo como lleno de ruido, pero requeriría una toma más amplia para poder valorarlo. Creo que es una imagen que en una dimensiones considerables podría tener muchísima más fuerza.

En un buen documento, aunque personalmente, más allá de la contemplación, me gusta buscar la narrativa de la imagen o encontrarla dentro de un contexto de imágenes, donde, estoy convencido que cobraría mucho más significado. Bien por la toma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos