Bienvenido, Invitado
Recordarme

Subiendo mis dos primeras fotografías al foro

14 Oct 2012 15:33 #90737
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Recien me inscribi en el foro y bueno
intentare subir dos fotografías que tome ayer
la primera una panorámica tomada desde una de las cuestas frente a San Martín, calle san Geronimo me parece que se llama el día 13/10/2012
con una Nikon D40, sin usar trípode, Montada con Adobe photoshop, pero sin retoque ninguno, solo el recorte de la imagen resultante.


Panorama de san martin por j.Briones , en Flickr

La segunda es una critica hacia alguien que no conozco, Una fotografía que no me gusta subir el primer día de estar registrado en el foro, pero me parece que es una fotografía que ningún fotógrafo debería de tener ocasión de realizar, tomada el día 13/10/2012 en la calle del angel en la casa caída mas abajo del pasadizo.
Esta es la critica, creo que cualquier fotógrafo que se precie cuidara su entorno


la imagen que no se deberia de tomar por j.Briones , en Flickr

Quisiera que todas las siguientes que tenga la ocasión de subir sean como la primera
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG. Razón: revisión ortografica
14 Oct 2012 17:37 #90740
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
1) Buena pano para estar hecha a pulso
2) Pero ¿cómo es posible que alguien que tiene sensibilidad como para comprarse un Epic Pro tire la caja, y además a la calle? mi, no comprender nada :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Oct 2012 18:55 #90746
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Hola, Julio
Como te ha comentado Dani en tu presentación, echa un ojo a las normas. Te comento que sólo está permitido subir una foto a la sección de crítica al día y que lo normal es que vaya en la sección adecuada. La intención de esta sección de crítica anónima es publicar una foto ocultando el autor (para ello hay que marcar una casillita que pone que retire la información del usuario del mensaje).
Tenlo en cuenta a partir de ahora ¿de acuerdo?

Bueno, y tras estos consejillos:
1) Bonita panorámica. Bien elegido el momento ya que justo lo menos atractivo de la toma cae en la zona de sombra y la parte antigua brilla al sol, destacando.
2) No comment. Lamentablemente en Toledo se pueden hacer decenas de fotos de éstas en un rato. :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ago 2015 14:02 #129239
Avatar de giusseppe
giusseppe Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 19
Los links estan rotos, resubelos porfavor para ver las imagenes //rezo//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos