Bienvenido, Invitado
Recordarme

adios mundo cruel

28 Jun 2011 21:27 #58807
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
inspirada en la letra de una cancion con este titulo, son dos tomas 1 el papel con el texto que esta superpuesta a la segunda toma, donde esta el resto de los objetos, como el marco, la mesa... etc.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 21:37 #58808
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me gustaría verla más grande
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


El siguiente usuario dijo gracias: ara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 22:18 #58811
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante


Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:58 #58834
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Yo veo la composición algo confusa, me sobran elementos porque la atención se dispersa y no queda claro el motivo de la fotografía.
Quizá sea el espejo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 09:39 #58836
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Espejo??? Ninguno...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:27 #58848
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Me pasa lo mismo... tardo en entender la foto... se me la mirada a ese marco con florero (o lo que sea) y tardo en encontrar la pistola, leer la nota etc... confusa...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 16:34 #58860
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Para mi la luz del marco genial, pero pienso que focalizar la segundA luz sobre la pistola hubiese sido un acierto, bajo mi humilde punto de vista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 17:07 #58864
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
el juego de la foto... es que todo estaba realmente ahi el marco solo esta colocado "intentando" que la sensacion de planos sea confusa... pero lo que delimita el marco ( el florero y tal) esta simplemente situado a 4 metros detras de la mesa... pero por la iluminacion el marco creo que funciona casi acercando el florero al mismo plano que la mesa... y si ya os digo que el marco estaba como 1 metro por delante de la mesa... y que parece que esta en el mismo plano que ella...

quizas con photoshop la podria realizar en 5 o 6 tomas y obtener un resultado igual... pero eso no es ningun reto.

y bueno lo que pretendia con la foto es eso, una imagen confusa, algo "raro" y si me apuras "demente" pero que gustara claro esta... aunque voy a seguir jugando a crear imagenes irreales "totalmente reales" es divertidisimo pero se tarda un monton... es que soy mas bien lento jejejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 17:12 #58865
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
perdon pero no puedo editar y se me olvido decir que:

no todo tiene que ser evidente, creo que hay imagenes "algo barrocas" en su composicion que en vez de invitar a la mirada rapida, invitan a la exploracion, que por su mismo "caos" ,nos invitan a buscar que hay mas adentro...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 12:39 #59047
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Anónimo escribió: perdon pero no puedo editar y se me olvido decir que:

no todo tiene que ser evidente, creo que hay imagenes "algo barrocas" en su composicion que en vez de invitar a la mirada rapida, invitan a la exploracion, que por su mismo "caos" ,nos invitan a buscar que hay mas adentro...


Quizá tengas razón. Tengo metido en el coco muy a fuego lo de " menos es más..."

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 13:47 #59050
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
"menos es mas"... seguimos la linea trazada por los canones, no sea que nos perdamos. Puede que jamás funcionen otro tipo de imágenes mas complejas... Pero si no experimentamos... No lo sabremos.
Un gran amigo mío decía... Si algo te funciona porque hacerlo diferente... Y yo siempre contestaba, que solo por el mero placer de buscar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 16:02 #59065
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Tientes toda la razón del mundo, saltarse los cánones establecidos para buscar es algo que todos deberíamos hacer, por que quien busca halla. Y por eso te aplaudo //aplauso//

Peeeero!!!, en esta ocasión no lo has conseguido...

Si pretendías que el espectador recorriese los elementos de la foto, que encontrase una o muchas historias, en mi caso no ha sido así. Lo primero que he pensado al ver la foto es, mmmm!!!, es un colage mal recortao? Que pone ahí, no lo veo bien, la sombra de la mesa y de la carta no fusionan bien, lo del marco es espejo, cuadro o detrás del marco está el florero y sobre todo ¿qué significa todo esto?..... en definitiva, lo que te han dicho, esa maraña de elementos no tienen ni conexión visual-compositiva pero, sobre todo, narrativa tampoco.

Si no entiendo la foto, puede que sea por que YO no soy muy listo. Si no la entiende nadie, puede ser que TU no te "explicas" bien, ¿no?

Experimentar no siempre es equivalente a acertar. De hecho el 99,999% de los experimentos salen mal (lo que nos enseña que no volver a hacer) pero (mae mía!!!) si llegas a ese 0,001%....

insert coin y sigue probando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
01 Jul 2011 16:33 #59069
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante

David Pérez escribió: Tientes toda la razón del mundo, saltarse los cánones establecidos para buscar es algo que todos deberíamos hacer, por que quien busca halla. Y por eso te aplaudo //aplauso//

Peeeero!!!, en esta ocasión no lo has conseguido...

Si pretendías que el espectador recorriese los elementos de la foto, que encontrase una o muchas historias, en mi caso no ha sido así. Lo primero que he pensado al ver la foto es, mmmm!!!, es un colage mal recortao? Que pone ahí, no lo veo bien, la sombra de la mesa y de la carta no fusionan bien, lo del marco es espejo, cuadro o detrás del marco está el florero y sobre todo ¿qué significa todo esto?..... en definitiva, lo que te han dicho, esa maraña de elementos no tienen ni conexión visual-compositiva pero, sobre todo, narrativa tampoco.

Si no entiendo la foto, puede que sea por que YO no soy muy listo. Si no la entiende nadie, puede ser que TU no te "explicas" bien, ¿no?

Experimentar no siempre es equivalente a acertar. De hecho el 99,999% de los experimentos salen mal (lo que nos enseña que no volver a hacer) pero (mae mía!!!) si llegas a ese 0,001%....

insert coin y sigue probando.



no puedo estar mas de acuerdo con tigo,en ningun momento he expresado que piense que lo haya logrado, lo sabia de antemano que no pero, siempre siento la necesidad de contrastar lo que opina la gente para buscar posibles nuevos caminos o saber donde poder afinar mas la siguiente vez. Gracias por tu critica que es la mas exhaustiva y de verdad de la que mas puedo sacar probecho para futuras pruebas

y de verdad no me lo tomo a mal pero creo que esto " Si no entiendo la foto, puede que sea por que YO no soy muy listo. Si no la entiende nadie, puede ser que TU no te "explicas" bien, ¿no? " creo que sobra, por dos motivos :

1- porque es evidente.

2- porque puede interpretarse mal. pero te repito que yo no me lo tomo a mal.

asi que un abrazo y gracias a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 16:47 #59072
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante

jverbo escribió: Yo veo la composición algo confusa, me sobran elementos porque la atención se dispersa y no queda claro el motivo de la fotografía.
Quizá sea el espejo...


huy y esto se me olvidaba comentarlo, a veces creo que el motivo de algunas fotografias puede ser simplemente habla del proceso fotografico, no buscan un porque, no dan respuestas, ni son metaforicas... no se como expresarlo, creo que esto en pintura si que ha sucedido durante el siglo pasado en muchas corrientes... y no hablo de mostrar "destreza tecnica" en las obras (no estoy hablando de mi foto que es una m***** lo se jejeje ) si no dedejar pistas, un rastro... que esta hablando de el "proceso" fotografico.

siento esta paja mental //reverencia pero no se expresarlo mejor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 18:23 #61769
Avatar de ara
ara Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 0
Que tal desde la boda?, seguro estás de vacaciones. Este finde es lo de los cañonazos, a ver si te dejas de caer por allí
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos