Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fin de Carnavales

23 Feb 2020 23:03 #172248
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Entierro de la sardina y despedida de Carnavales.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2020 10:40 #172250
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
¿Del año pasado? Si es de este año no me parece acertado el título. Verás, compañero o compañera, el final del Carnaval aún no ha llegado, el día grande en todo el mundo es el martes (mañana) de Carnaval, y el Entierro de la Sardina es el Miércoles de Ceniza (pasado mañana).
En cuanto a la foto, me sobra la cerca de madera, el castillo de fuegos artificiales los veo demasiado encajonados en la derecha y la Ermita del Valle también con poco aire por la izquierda. Quizás, yo hubiera optado por mover el encuadre a la derecha y "sacrificar" parte de la ermita, dejando al fondo los tres edificios que más se ven, catedral, alcázar y academia de infantería.
En cuanto al dominio de las luces, chapó, ya me gustaría a mí hacerlas así, y el tiempo de exposición perfecto para sacar las trazas de las explosiones en su punto.
Bueno, es solo una opinión, y si la hubiera hecho yo, seguro que hubiera sido diferente. Espero que mi comentario te haya sido útil.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2020 18:42 #172254
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Y borra los exif si quieres ser anónimo, :P :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2020 18:58 #172255
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
En Toledo el entierro de la sardina, y final del carnaval, es el domingo anterior al miércoles de ceniza...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2020 21:23 #172257
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

Cencerri escribió: En Toledo el entierro de la sardina, y final del carnaval, es el domingo anterior al miércoles de ceniza...


Ya, pero que lo celebren antes no quiere decir que terminen antes, de la misma manera que Navidad es el 25 de diciembre, San Fermín el 7 de julio y año nuevo es el primer día del año. Luego en Toledo que cada cual se coma las uvas cuando quiera. Por eso el miércoles de ceniza pone fin al Carnaval y es el inicio de la Cuaresma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos