GANADORES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

Martes, 10 Noviembre 2020.

GANADORES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

El III Concurso de fotografía que convoca la Diputación de Toledo en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo, y que este año proponía como tema a retratar “El agua, como elemento esencial para la vida”, ha recibido más de 300 trabajos, convirtiéndose así en la edición que mayor participación ha registrado de las tres convocatorias celebradas hasta la fecha.

En esta tercera edición del concurso fotográfico, que comenzó en 2018, se han sobrepasado todas las previsiones de participación, superándose las 300 fotografías correspondientes a 107 participantes.

Y entre esas más de 300 fotografías el jurado del concurso falló el pasado viernes que el ganador de esta tercera edición sea Justiniano de la Peña, de Torrijos (Toledo), con una fotografía titulada “El agua en estado sólido”, que refleja el efecto del rocío sobre la naturaleza, realizada igualmente en la localidad torrijeña.

El segundo y tercer premio han ido a parar a Margarita Aguilar, de Seseña (Toledo), con la foto “¡Agua!”, capturada en la misma localidad, y Fernando María Redondo, de Leganés (Madrid), por “Serenidad”, tomada en las lagunas de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Según la decisión tomada por el jurado, formado por miembros de la Diputación provincial y la Asociación Fotográfica de Toledo, se ha considerado conceder dos menciones especiales a Juana María Rojo, de Guadalajara, por “Tres en raya”, fotografía tomada en el Casco Histórico de Toledo, y a Diego Estepa, de Oropesa (Toledo), por “Agua de seda”, realizada en la senda ecológica de la ciudad de Toledo.

Toda la información en el siguiente enlace:

https://www.diputoledo.es/noticias_ampliada/3550/

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria (08 de noviembre de 2020)

Lunes, 19 Octubre 2020.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria (08 de noviembre de 2020)

POR CAUSA DE FUERZA MAYOR Y DEBIDO A LAS NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS ADOPTADAS SE CANCELA LA ASAMBLEA HASTA NUEVA ORDEN.

 

El próximo 08 de noviembre 2020 a las 10:00 horas se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia, sala Thalia (Calle Rio Bullaque, 24 45007 Toledo).

Trataremos el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria administrativa.
  3. Memoria económica.
  4. Memoria de actividades.
  5. Cambios en junta directiva.
  6. Convocatoria elecciones a junta directiva.
  7. Cambio de domicilio.
  8. Homenaje al maestro José María Moreno Santiago y a los TCN.
  9. Ruegos y preguntas.

Importante: La sala Thalía tiene un aforo de 150 personas, debido a las restricciones SÓLO podremos acceder un MÁXIMO DE 50 PERSONAS se habilitará un hilo en el foro para inscribirse.

A los efectos de las decisiones que deben adoptarse en la Asamblea General Ordinaria no podrán ejercer su derecho a voto los socios que a fecha de la reunión no estén al corriente del pago de la cuota correspondiente a 2020.

Dada la importancia de los temas a tratar rogamos la asistencia a este acto, y recordamos que tenéis a vuestra disposición el documento para la delegación de voto (pincha AQUÍ).

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria (05 de septiembre de 2020)

Jueves, 13 Agosto 2020.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria (05 de septiembre de 2020)

El próximo 05 de septiembre 2020 a las 10:00 horas se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia, sala Thalia (Calle Rio Bullaque, 24 45007 Toledo).

POR CAUSA DE FUERZA MAYOR Y DEBIDO A LA NORMATIVA VIGENTE SE CANCELA LA ASAMBLEA HASTA NUEVA ORDEN.

 

Concurso "Toledo en Navidad"

Lunes, 30 Noviembre 2020.

Concurso

La Asociación Fotográfica de Toledo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Toledo convocan el concurso fotográfico "Toledo en Navidad".

Podéis descargaros las bases en el QR insertado en el cartel o en el siguiente enlace:

BASES

¡Os esperamos a todos!.

¡11º aniversario!

Lunes, 09 Noviembre 2020.

¡11º aniversario!

Hoy hace 11 años nacía la Asociación, queremos agradeceros a todos los que estáis siempre al pie del cañón, para que hayamos logrado ser un referente fotográfico en la provincia y a nivel nacional.
Desearos mucho ánimo en los tiempos extraños que nos toca vivir y alentaros a continuar disfrutando de la fotografía y pese a las dificultades, hacer que la AFT siga dando guerra y creciendo cada día más.

¡Por otros 11 años y más!

AUTOFORMACION: FOTOGRAFÍA DE CALLE

Viernes, 25 Septiembre 2020.

AUTOFORMACION: FOTOGRAFÍA DE CALLE

Nuestro Vicepresidente Luis Rodríguez impartirá un taller dentro del ciclo de autoformación, esta vez debido a las circunstancias, será completamente ON LINE.

Utilizaremos el programa gratuito "MEET" que se integra dentro de los programas de Google, solo tenéis que usar vuestra cuenta Gmail y abrir el programa mediante el enlace que se facilitará 30 minutos antes del comienzo de la charla.



El taller comenzará el próximo miércoles 30 de septiembre a las 18:30 horas y tendrá una duración aproximada de 2 horas, constando de la charla del ponente y un posterior debate moderado.

Como siempre, podéis apuntaros en este hilo, copiando-pegando el listado y añadiendoos, teniendo especial cuidado en no borrar a alguien apuntado anteriormente.

Os esperamos.

Quedada Analógica 2020

Lunes, 17 Febrero 2020.

Quedada Analógica 2020

Como todos los años, vamos a sacar a pasear a nuestras queridas cámaras de película.

Aprovecharemos el día para dar vida a esas cámaras que hace tantos años que descansan en el fondo del armario o para probar esa que siempre le has visto a tu padre, a tu madre o a los abuelos y has querido saber cómo funcionaba, seguro que algún compañero sabrá ayudaros a ponerla en marcha y disfrutar de un día de fotografía a la antigua usanza.

Este año, si eres socio y aprovechando a nuestro colaborador “Fotocarrete” distribuidor de Ilford photo, vamos a tener película y revelado gratis.