V Concurso de Fotografía de la Diputación de Toledo "Fiestas Populares"

Miércoles, 25 Mayo 2022.

V Concurso de Fotografía de la Diputación de Toledo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN YEPES. JORNADAS CALDERONIANAS 2022

Jueves, 19 Mayo 2022.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN YEPES. JORNADAS CALDERONIANAS 2022

La Asociación Fotográfica de Toledo organiza un nuevo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yepes (Toledo). Este concurso se enmarca dentro de las tradicionales Jornadas Calderonianas de esta localidad, que como sabéis, están declaradas de interés turístico regional.

EXPO SELECCIÓN 2021 EN EL C.C. LUZ DEL TAJO

Lunes, 31 Octubre 2022.

EXPO SELECCIÓN 2021 EN EL C.C. LUZ DEL TAJO

El Centro Comercial Luz del Tajo, en colaboración con la AFT, sigue apostando por ofrecer a sus visitantes actividades enriquecedoras de ocio y que ayuden a fomentar la vida cultural de la ciudad. De este modo, desde hoy 31 de octubre hasta el próximo 15 de noviembre, acogerá la Exposición “Selección Itinerante 2021” de la Asociación Fotográfica de Toledo.

El día de la AFT - Quedada nocturna castillo de Barcience

Lunes, 30 Mayo 2022.

El día de la AFT - Quedada nocturna castillo de Barcience

Continuamos con la actividad “El día de la AFT”, actividad creada para compartir salidas fotográficas entre socios. Esta vez la ocurrencia es ir al Castillo de Barcience.

Se trata de hacer fotografías nocturnas en el Castillo y su entorno después de cenar todos juntos,.

Toda la información en: https://www.afotoledo.com/foro/45-propuestas-y-convocatorias/105432-el-dia-de-la-aft-quedada-cena-nocturna-en-el-castillo-de-barcience.html

AUTOFORMACION: Taller de retrato

Viernes, 20 Mayo 2022.

AUTOFORMACION: Taller de retrato

 

Continuamos el programa de Autoformación de la Asociación, reflexionaremos y nos adentraremos en el maravilloso mundo del retrato; será impartido por el compañero Daniel López el próximo domingo 29 de mayo en nuestra sede

El taller es gratuito para socios que hayan renovado o asociado antes de la fecha del taller. La Autoformación de la AFT es una actividad que ofrecen desinteresadamente los socios PARA y POR los socios.

Toda la información en el hilo

AUTOFORMACION: Iniciación a la fotografía 2022

Domingo, 08 Mayo 2022.

AUTOFORMACION: Iniciación a la fotografía 2022

 

Volvemos con el tradicional taller de Iniciación a la fotografía del programa de Autoformación de la AFT.

Hablaremos de fotografía básica, de los parámetros fundamentales que intervienen en la captura fotográfica, configurar el equipo y manejar correctamente nuestra cámara de fotos y algo de historia de la fotografía.

Este taller será al aire libre, practicaremos haciendo fotos, ejercicios de exposición, enfoque, es un taller fundamentalmente práctico.

Será el próximo domingo 15 de mayo a las 10:00 en los merenderos de la ronda de Toledo, acabaremos aproximadamente a las 14:00, se fijan un máximo 10 plazas para aquellos que estén interesados en asistir, pudiendo ser cancelado si no hay un mínimo de asistentes.

Será impartido por nuestros socios Eduardo Salas y David Utrilla.