Bienvenido, Invitado
Recordarme
Foro dedicado al programa de autoformación de la Asociación

Re:Autoformación: "Taller de Lightroom"

20 Sep 2016 09:39 #139948
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545

arubio57 escribió: Gracias a David y gracias a la AFT por esta iniciativa de los talleres de autoformación (aunque yo solo he podido asistir a este). Ya me he puesto a ordenar catálogos e introducir palabras clave.
Incluso me está apeteciendo hacer algún hdr, de esa forma tan sencilla


Eso!! porque resulta que hay una forma fácil de hacer hdr!! ... yo usaba otro comando que la preparaba en Lr y luego me abría Ps y en todo el proceso tardaba una barbaridad, y ahí murió mi ordenador :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Sep 2016 16:36 #139981
Avatar de rgdorado
rgdorado Acabo de llegar fuera de línea
  • zass en toda la foto
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 11
muchas gracias david por tu tiempo y tus conocimientos, hicieron un curso muy interesante, para el proximo nos metemos mas en la opcion de REVELADO jejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2016 16:56 #140014
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Entiendo que el taller se quedara un poco escaso en el apartado REVELADO. Pero mi intención en este taller concreto era conseguir perder el miedo a esta herramienta como sistema de catalogación y organización de nuestro archivo fotográfico, que es... en mi opinión una de las mejores virtudes del programa, y como digo... objetivo del taller.

El módulo REVELAR, al integrarse dentro del mismo aprovecha toda la potencia de Lightroom para el revelado por lotes, de forma rápida y fácil... pudiendo utilizar toda la potencia de la base de datos para procesar nuestro trabajo que tengamos en un momento dado. No hay que buscar nada en otro sitio, no hay que tener varias herramientas, todo está en el mismo sistema... por eso lo veo tan interesante.

Pero tomo nota, me parece una buena idea preparar un taller sólo de revelado en Lr-CameraRaw.

Saludetes.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
02 Oct 2016 09:21 #140267
Avatar de JCSobrino
JCSobrino Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas: 85
Muchas gracias David por tu tiempo y por este fantástico taller, haciendo que las cosas parezcan sencillas, y por hacer que aprovechemos este aplicativo escarbando un poco más dentro de él, no quedándonos en la superficie.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos