Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calibrador de MOnitor.

17 Jul 2015 09:07 #128458
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, me estoy poniendo a calibrar el monitor de mi pc, y al abrir el spyder2 me pide unas claves que no encuentro en la caja del calibrador. Aparte, el printfix tampoco me abre, me da un fallo. Alguien me puede ayudar????

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2015 12:11 #128465
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
¿No viene la clave en la carátula del CD?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2015 12:29 #128470
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
El número de serie del software de calibración está en el CD de instalación, te lo pedirá una vez lo instales. No obstante si utilizas un sistema de 64 bits (win 7 64) tendrás que bajarte primero la versión de driver actualizada para sistemas de 64 bits.
Descarga aquí el driver

Instalas primero el driver nuevo y luego insertas el número de serie impreso en el CD de instalación que viene en la caja.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
18 Jul 2015 16:37 #128488
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Lo siento chicos, o yo soy muy torpe o algo falla en esta obra..... Me descargo el driver, lo instyalo y me aparece que ponga el numero de serie. En la caja del calibrador, van 2 cds que estan metidos en la misma bolsa, pero las claves que aparecen son las printfix, y no las reconoce en el spyder, logicamente. Hace tiempo calibre el portatil con el spyder 4 y no dio problemas, no creo que sea mi ordenador, no???? La pantalla es ips, no pasara nada, no?? Que lio.... Espero que me ayudeis porfa...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2015 17:40 #128490
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
te mando un privado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2015 18:04 #128494
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
ok, solucionado, mil gracias David Utrilla!!!!!!!!!! Un placer contar con gente asi, mil gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 13:39 #130416
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Por no abrir un tema nuevo sobre lo mismo, subo este. Necesito calibrar el ordenador, anda que no ha pasado el tiempo que lo hice con el de la asociación. No se si hay una lista de espera para ponerme en ella, no la he localizado, asi que ya me decis donde he de dirigirme y pedir su uso. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 14:01 #130417
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107

Por no abrir un tema nuevo sobre lo mismo, subo este. Necesito calibrar el ordenador, anda que no ha pasado el tiempo que lo hice con el de la asociación. No se si hay una lista de espera para ponerme en ella, no la he localizado, asi que ya me decis donde he de dirigirme y pedir su uso. Gracias.


Hola Mariam, me encargo yo del material, y ahora no hay ninguna lista de espera, para la semana que viene(está estoy fuera de Toledo) si quieres me lo dices y te paso el calibrador.

Un Saludo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 14:26 #130419
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

Phototoledo escribió:

Por no abrir un tema nuevo sobre lo mismo, subo este. Necesito calibrar el ordenador, anda que no ha pasado el tiempo que lo hice con el de la asociación. No se si hay una lista de espera para ponerme en ella, no la he localizado, asi que ya me decis donde he de dirigirme y pedir su uso. Gracias.


Hola Mariam, me encargo yo del material, y ahora no hay ninguna lista de espera, para la semana que viene(está estoy fuera de Toledo) si quieres me lo dices y te paso el calibrador.

Un Saludo.



Estupendo, pues la semana que viene, quedamos y me paso por el. Tu ya me dices cuando puedes ¡¡¡ Gracias.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ene 2016 18:39 #132597
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, podria disponer del calibrador para el fin de semana de la master class????

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2016 23:34 #132624
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

mco1980 escribió: Hola, podria disponer del calibrador para el fin de semana de la master class????


Hola Marcos,
Claro que podrás contar con el calibrador para el fin de semana de la MasterClass, pero te indico que en la Asamblea del próximo domingo 17 en la que esperamos poder contar contigo tenemos pendiente aprobar un Reglamento de Cesión del Material de la AFT, así que según el resultado de la Asamblea veremos si debes atenerte a ese reglamento.

Ya anunciaremos como se debe proceder.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 22:15 #132935
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, entonces cuento con el calibrador o no???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 22:39 #132938
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Hola Marcos, rellena en el siguiente enlace afotoledo.com/material/material-aft.html el correspondiente formulario, recordarte que con el reglamento que se ha aprobado hay que dar 50€ de fianza por la cesión de material, después ese dinero te será devuelto una vez utilizado este material, importante no te olvides leer el reglamento.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2016 16:06 #132955
Avatar de mco1980
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
ok, gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos