Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: CALENDARIO SOLIDARIO AFT/APACE

05 Dic 2011 23:21 #72172
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

Carlos M. Bautista escribió: Yo tambien iré a comprar algunos ejemplares para colaborar en la causa. A la vez quisiera expresar mi desilusión ante quien corresponda, por no haber tenido la delicadeza de haber presentado el resultado de como se habian quedado a todos los que participaron o participamos en el desarrollo del mismo antes de que ya estuviesen en la calle. Siento hacerlo público, pero no he podido resistirme.

Buenas Carlos, me hago responsable de no haber presentado previamente el calendario a los participantes. El final del calendario ha sido un poco caótico. Queda apuntado para el año que viene. Lo siento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2011 23:46 #72173
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Eva escribió:

Carlos M. Bautista escribió: Yo tambien iré a comprar algunos ejemplares para colaborar en la causa. A la vez quisiera expresar mi desilusión ante quien corresponda, por no haber tenido la delicadeza de haber presentado el resultado de como se habian quedado a todos los que participaron o participamos en el desarrollo del mismo antes de que ya estuviesen en la calle. Siento hacerlo público, pero no he podido resistirme.

Buenas Carlos, me hago responsable de no haber presentado previamente el calendario a los participantes. El final del calendario ha sido un poco caótico. Queda apuntado para el año que viene. Lo siento.

Eva, sentir qué??? Tú no tienes culpa de nada!!! Muy al contrario... te has esforzado en que esto funcione hasta el final. Has puesto el alma en este proyecto y se nota en el resultado. Lo que ha pasado no es culpa tuya!!

Tenéis motivos para sentiros felices por el trabajo tan extraordinario. Desde aquí mis felicitaciones... estoy ORGULLOSÍSIMA de todos vosotros. :)
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo Alguacil, Eva

06 Dic 2011 00:16 #72174
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
" lo que este viejo mundo necesita es ... más gente como vosotros " enhorabuena por ese buen trabajo !
El siguiente usuario dijo gracias: Eva, Nell

06 Dic 2011 00:19 #72175
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Sawubona escribió: " lo que este viejo mundo necesita es ... más gente como vosotros " enhorabuena por ese buen trabajo !

Charo, estoy contigo!! Son lo mejor //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Eva

06 Dic 2011 04:28 #72179
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157

Eva escribió:

Eva, te mando un privado. :kiss:
Foto avatar: Eduardo Salas.
El siguiente usuario dijo gracias: Eva

Última Edición: Post by Carlos del Moral. Razón: xx
06 Dic 2011 07:28 #72182
caballa Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
impresionante, estoy deseando tener los calendarios en mis manos. sois un equipo impresionante me alegro de pertenecer a vuestro grupo.

06 Dic 2011 08:35 #72183

Carlos M. Bautista escribió:

Eva escribió:

Eva, te mando un privado. :kiss:

Contestado Carlos ;)

06 Dic 2011 09:41 #72184
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Hola

Ya sé que posiblemente a estas horas esté resuelto el mini-malentendido producido unos mensajes más arriba, pero como soy parte contratante de la primera parte, no quiero dejar de expresarme.

Como siempre, unas cosas son las que uno planea y otra es cómo se resuelven al final. Además, cuando se trata con terceras personas o entidades, las posibilidades de que haya desajustes se multiplica.

Con este rollo quiero decir que Eva y Nell, las dos principales ideadoras de ésto, han tenido SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO a la asociación, y más concretamente, a los socios de AFT, por encima de toda otra consideración y han rechazado frontalmente alernativas que se le propusieron y que pretendían ser más aficaces pagando el precio de restringir la participación de los socios.

Dicho más claro: Eva y Nell pusieron por encima, incluso, del resultado final del calendario, la condición de que participara la mayor gente posible y de que esta actividad fuera de TODA LA AFT

Siguiendo con esta filosofía, Eva y Nell se han quebrado la cabeza dia tras día para que TODO EL MUNDO estuviera lo más implicado posible, a pesar de que algunos socios no han entendido bien esto a lo largo del proceso y han ido un poco a su bola.

Por si esto fuera poco, han tenido que bregar con "el cliente" que a veces se ponía un poco estupendo y salía por petenetras (como todos los clientes)

Dani López ha diseñado y supervisado la impresión con un cuidado y un esmero digno de un papá con su bebecito y ha estdo nervioso y pendiente PORQUE LA INTENCIÓN DE ESTE GRUPO ERA TENER CONTROLADO EL PROCESO y poder ofrecernos una primicia que sirviera, entre otras cosas, para hacer grupo en AFT

Las cosas no han salido así y he sido testigo de cómo este fin de semana EVA DANI y NELL (y yo, coño, por qué no decirlo) NOS HEMOS SENTIDO UN POCO traicionados por las circustancias y las prisas de APACE por poner los calendarios en circulación.

La situación está aclarada con APACE y sé que no hay ningún problema de nadie con Eva, Nel o Dani, pero reclamo para ellos, porque les conozco, mas confianza (Yo tengo en ellos una confianza ciega) y todo nuestro apoyo, porque esa decepción que sentía Carlos, y con razón, se ha multiplcado en ellos (y en mí) por 1000.

NO DIGO MÁS, que me duele la cabeza y mis palabras sobran, pero antes quiero dejar claro que estoy orgulloso de estos socios y de esta AFT y que lo que hemos hecho (y lo que estamos haciendo) merece todo mi respeto y mi apoyo.

Tened en cuanta que, en mi opinión, este calendario es lo más valioso, útil y digno que hemos hecho hasta ahora en AFT

Además, como decía la insigne filósofa de las ondas..... yo, por mis amigos (léase aft) M A T O.

Besos para ellas, abrazos para ellos y Kalyse para todos

:eye:

06 Dic 2011 09:57 #72186
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
yo solo se decir: OS QUIERO A TODOS
Y que este hilo lo leen TODOS
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
06 Dic 2011 10:09 #72188
El minimalentendido (que ni siquiera deber ser considerado como tal),ha quedado solucionado.

Está claro que esta primera edición del calendario nos ha enseñado mucho, para bien y para mal. Cosas que hemos aprendido, disfrutado y nos han enriquecido. Otras a no repetir para próximas ediciones y cosas a incorporar también, entre ellas una mayor comunicación con los socios participantes.

Hemos sido tods conejillos de indias este año, seguro que el año que viene nos organizamos mejor, lo hacemos mejor y nos queda puturrú de foie!

De nuevo dar las gracias a tod@s por hacer esto posible!

//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

Última Edición: Post by Eva.
06 Dic 2011 10:13 #72189
ah, Jesús, y no te quites nada de méritos que tu has etsado bregando más que ninguno por el calendario!

06 Dic 2011 10:30 #72191
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Entiendo lo que quiere decir Carlos, porque yo mismo me sorprendí cuando me dijisteis que el calendario ya estaba rulando este fin de semana :angry: . No tengo ninguna duda que Dani, Nell, Eva y Jesús han estado encima y muy preocupados por este proyecto, pero se me queda un poco mal sabor de boca por que algo que se hace con buena voluntad, no se deberían poner exigencias.

De cualquier manera, haremos la entrega simbólica de los 14000€ a APACE, con prensa y tele y espero que la sala se llene por los 200 socios que somos. Por lo menos que tengáis la repercusión y el reconocimiento que debéis tener, tanto los promotores, como todos los participantes. //reverencia

Última Edición: Post by Dani Martín.
06 Dic 2011 11:03 #72193
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516

jverbo escribió: ..Tened en cuanta que, en mi opinión, este calendario es lo más valioso, útil y digno que hemos hecho hasta ahora en AFT...

Sin ningún género de duda.
No sólo para ellos sino para nosotros mismos, como fotógrafos y como personas, que es más importante.
En uno de los privados a Nell y a Eva les contaba algo así, desde hace muchos años no había sentido nada parecido realizando un trabajo fotográfico.

Última Edición: Post by Prontor.
06 Dic 2011 11:23 #72194
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
Mi agradecimiento a todos los participentes del calendario, porque aunque el tiempo que hemos tenido ha sido muy corto y los cambios que se han tenido que hacer a ultima hora, ha quedado un trabajo digno de la ilusión de un grupo de buenos amigos. Un abrazo Jesús, Eva y Nell por su implicación y tiempo en este proyecto solidario. En mi caso sólo doy a la AFT un poco de todo lo que me está dando. Dado que en estos proyectos siempre se aprenden cosas nuevas nos sirve también para plantear los siguientes, y suscribo todo lo que ha dicho Jesús y Eva :kiss: nos hemos sentido un poco traicionados por que los calendarios habian salido el fin de semana y no sabíamos nada. Pero todo arreglado. Un aplauso a todos los participantes y a la AFT por este valioso trabajo. //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

06 Dic 2011 13:17 #72201
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Lamento que mi comentario dirigido a "quien correspondiese" haya sido "digerido" precisamente por dos grandes y queridas personas de nuestra Asociación (Eva y Nell), a las que todos estamos agradecidisimos.

Después de las explicaciones pertinentes, ha sido, parece ser, un cúmulo de personas y circunstancias las que han contribuido a una cierta falta de coordinación que ha sido lo que produjo el llegar a ese mi malestar.

Quiero hacer público mi agradecimiento a todas las personas de la AFT que habeis estado ahí incansablemente y a la vez que ese post siga en pie para que se den por aludidos los posibles responsables.

Un beso muy grande de agradecimiento a Eva y Nell, y otro gran abrazo al resto de personas que han colaborado y contribuido, a que este primer trabajo haya salido con el reflejo de la ilusión que todos pusimos.
Foto avatar: Eduardo Salas.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos