Ilde MorenoAutor del tema
Llevo tiempo por aquí
fuera de línea
Aprendiendo
Gracias recibidas: 1
Conde Orlok escribió: Mírate por internet una función del CS5 que se llama "reescalado líquido". Puedes escalar según el contenido. Te permite cambiar la proporción de aspecto de la imagen deformando sólo lo que no es interesante. A veces flipas con el resultado.
Interesante Gregorio, de momento sigo con CS4, mi viejo ordenador no da para más, je je!!
Sony Alpha 700 "If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Ilde MorenoAutor del tema
Llevo tiempo por aquí
fuera de línea
Aprendiendo
Gracias recibidas: 1
Félix Ortega escribió:
Ilde Moreno escribió:
Dani Martín escribió: Existe una herramienta en PS, que es "recortar", le pones la dimensión que quieres (15 cm x 20 cm) y reencuadras sobre la imagen.
Ok Dani, el tema está en que pierdes bastante espacio de la imagen original recortando a ese tamaño, pero es lo que hay...
Saludos y gracias por la ayuda.
No debe, una vez que marques el tamaño y resolución puedes modificar la selección con los tiradores de las esquinas, entonces una vez que aceptes el recorte lo que selecciones lo ajustará al tamaño indicado (15x20, 15x10, etc...) no es que tengas que ceñirte a la primera selección que te hace.
No sé si me he explicado bien.
Perfectamente Felix, sé a lo que te refieres, intentaré exprimir al máximo el tamaño para recortar.
Saludos.
Sony Alpha 700 "If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa
Pues recupero el Hilo, estoy buscando algún sitio Toledo-Madrid, el cual el tiempo de envío sea bastante rápido y que las fotos merezcan la pena, si es en Toledo podría ir a recogerlas, pero tienen que ser rápidos, mu rápidos
Gracias.
Lo has probado?