Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Álbum digital Hofmann, dpbook, snapybook

20 May 2011 22:54 #54913
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Éste año Hoffman no se está portando muy bien en los envíos que se diga. De la calidad no puedo decir, porque directamente no me han llegado, y eso que uno lo pedí el día 3 de éste mes y me han contestado hoy por fin gracias a un fax por parte de OMIC.
Los que me han llegado de dpbook, perfectos, a tiempo, sin publicidad y con gran calidad.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2011 06:39 #55174
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Hola,

Ya tiene contestación Laura por parte de esta gente y la van a enviar un album nuevo, después de haber cruzado un par de palabras, lo que si queda claro una cosa, que los 3 albumes que tenía pendientes y maquetados en su programa, no los llegaré a pedir y pasaré a probar dpbook.
Lo has probado?

24 May 2011 06:57 #55175
  • Buscando la Luz
Me alegro Rubén. El mío del día 3 de Mayo sigue sin aparecer, además que me han perdido otro.
Nunca mas Hoffman
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

24 May 2011 07:28 #55176
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Yo de momento con Hoffman bien.He hecho dos pedidos, ambos con la máxima calidad y tamaño 29 por 29, uno de ellos 66 páginas creo que 112 leuros y otro de 42 hojas por 75 euros. Este último me da la sensación como si algunas fotos estuvieran un poco desenfocadas y en el original estaban perfectas, ¿puede ser?. En cuanto al servicio lo pedí el miércoles por la noche y ayer me lo mandaron.
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/

24 May 2011 07:28 #55177
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Yo de momento con Hoffman bien.He hecho dos pedidos, ambos con la máxima calidad y tamaño 29 por 29, uno de ellos 66 páginas creo que 112 leuros y otro de 42 hojas por 75 euros. Este último me da la sensación como si algunas fotos estuvieran un poco desenfocadas y en el original estaban perfectas, ¿puede ser?. En cuanto al servicio lo pedí el miércoles por la noche y ayer me lo mandaron.
Habrá que porbar con snapybook u otros y comparar.
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/

24 May 2011 07:43 #55179
El programa de gestión que tiene snapybook, lo veo un poco lento y que "come" muchos recursos del pc, pero tiene buena pinta, tengo que probarlo más detenidamente al igual que el de dpbook.
Lo has probado?

24 May 2011 11:41 #55197
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Yo pedí uno a dpbook y estoy muy contenta con los resultados, dicen que tarda un par de dias creo, bueno en mi caso fué algo más porque pilló el fin de semana, en cualquier caso os lo recomiendo, además os hacen un 15 % de descuento en actividades de la asociación (si sois socios) y ahora me hacen un 50% en el siguiente album que les encargue.
Es bastante completo y facil para organizar las que fotos y el resultado tiene bastante calidad, bueno, es la primera vez que lo hago, probaré otros para poder comparar.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

24 May 2011 15:30 #55207
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66
Otra alternativa que no se si llegará muy tarde para Dani (cuéntanos tu experiencia), pero que puede que le sirva a otro... yo me he decidido para un compromiso idéntico, un bautizo, por estos:

BLURB

Son americanos y me han dado buenas referencias, en precio andan bastante bien incluso sumando los gastos de envío.

En cuanto lo tenga y vea los resultados retomo el tema para contaros que tal.

24 May 2011 15:57 #55208
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Me llegó el DPBOOK y la verdad que bien., repetiría.

24 May 2011 16:05 #55209

David Pérez escribió: Otra alternativa que no se si llegará muy tarde para Dani (cuéntanos tu experiencia), pero que puede que le sirva a otro... yo me he decidido para un compromiso idéntico, un bautizo, por estos:

BLURB

Son americanos y me han dado buenas referencias, en precio andan bastante bien incluso sumando los gastos de envío.

En cuanto lo tenga y vea los resultados retomo el tema para contaros que tal.

Y al ser Americano, no tienes qie pagar aduanas??
Lo has probado?

25 May 2011 06:57 #55245
Jdgter Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 20
Yo he imprimido en hofman y snapy, y sin lugar a dudas snapy se lleva la palma, por lo menos en la de calidad media. con mucha diferencia.

25 May 2011 07:13 #55246
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66

RubenG escribió:
Y al ser Americano, no tienes qie pagar aduanas??

Pues el "recomendador" inicial no me ha dicho nada al respecto, se que ahora andan más duros en las aduanas pero la cantidad es pequeña y en el peor de los casos no creo que suba mucho.

Ya os cantaré

25 May 2011 17:45 #55282
  • Buscando la Luz
Acabo de echar un vistazo al libro que dice David y no me gusta personalmente porque no podría hacer páginas dobles, se quedaría un doblez demasiado acusado. A mi me gusta montar las páginas en PS, no utilizar las plantillas. Así aprovecho al máximo las páginas.

06 Jun 2011 09:41 #56192
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Retomo este hilo para preguntaros si alguno de estos tres (hoffman, dpbook y snappybook) permiten abrirse viendo las páginas dobles totalmente planas, sin arruga del cosido.

Gracias. :)

06 Jun 2011 10:28 #56206
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Félix, en el curro tengo muestras de los Hoffman y Dpbook. Cuando quieras te pasas a verlo.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos